miércoles, 31 de julio de 2013

budapest!!!!!


Hola a todos como andan?? Espero que bien!! Bueno les cuento que yo ayer a la tarde llegue a budapest!! Es una ciudad hermosa!!  Bondi estuvo muy bien!! No tanto como el otro que tome de praga a viena pero estuvo bien! Fueron 3 horas!! Lindo camino. Ahí conocí a un grupo de 4 argentinos, uno se me sentó al lado y nos pusimos a charlar... Ufff que chico es el mundo!! Conocía gente que yo conozco y que difícil es mantener las caras, para mi es imposible al menos jaja así que cuando digo que soy de bariloche o que trabaja en iplan seguroooo que después de eso viene... Conoces a .... Ufffffffffffff bueno historia que no voy a dejar plasmada acá pero les puedo decir que fue entre graciosa y trágico el encuentro!! Pero el pibe muy copado!! Así que nos quedamos charlando y despues con los otros chicos muy divertidos tmb!! Cuando nos bajamos quedamos en ir a recorrer juntos!! Un amor que me dijeron de ir con ellos!! Por que siempre viene bien buena compañía!! Y reirte con gente!! Así que así fue los hostel quedaban cerca y nos encontramos para recorrer!!
Hago una pausa en lo que fue como siguió el día para contarles que había reservado un hostel barato barato... No recordaba ni las fotos que había visto... Nos bajamos en budapest en una zona que no sabría compararla con algo de allá pero no lindo... En la entrada de un subte así que nos metimos y nos fuimos para los hostel, llego al mio en una linda calle!! Y era un portón con un timbre... Y con cartel del hostel...uhhh pensé... Donde me metí... Toco timbre, entro a un edificio antiguo y oscuro... Y me pensamiento era... Uhhhhh.... Entro y es como un departamento devenido (?) en hostel...la recepcionista una ortiva!!! Hablaba en ingles... Bueno le voy a pagar.. No funcionaba la tarjeta de crédito....grrrr seguía todo mal... La impresión que me dio es donde estoy!!!!!!! Deje mi mochila y quería huir de ese lugar!!!!asi que me escribieron los chicos y salí a su encuentro!! Lo mas rápido que pude...ahí fuimos a un super compramos para hacer sandwichito!!! Que bueno es estar en grupo para eso!!! Para comprar en el super!! Bueno comimos algo sentados en alguna placita de budapest con cervecita por supuesto y seguimos la recorrida... Llegamos al danubio muy lindas vistas!! Un puente importante que lo cruza ... Caminamos buscando el parlamento que nos habían dicho que era impresionante!!! Llegamos a un lugar que pensamos que era pero no era nada del otro mundo... Así que cruzamos el rio y fuimos para la parte del castillo! Ahí nos dimos cuenta que el parlamento no era lo que creiamos y ahí vimos ese edificio imponente y hermoso!!! No saben lo que es realmente fantástico!! Fuimos a los dos tipo castillos que hay y las vistas de la ciudad son impresionantes!!! Se fue haciendo de noche así que vimos iluminarse todo!!! No saben lo que fue!!!!! Hermoso hermoso hermoso!! De día me había gustado lo que vi pero de noche fue increíble! Yo seguía con los muchachos pobres!! Jaja me les re prendí! Caminamos otro rato y fuimos a cenar a un lugar lindo, barato y con tarjeta!!! Códigos de viajeros argentos!! Así que buenisimo!! No tuve que preocuparme mucho como cuando competí cenas con otras nacionalidades!!!
Pase un día muy lindo!!! Y divertido!!! Volví al hostel los chicos me acompaÑaron y me dijeron que al lado del que estaban ellos este es un lujo así que ya lo quise un poco mas!! Que pavota que soy pero bueno yo ya me estaba castigando por rata mira donde estaba!!!peeeerrrooo la verdad es que fue muy exagerado de mi parte! Es limpio! Esta lleno de chicas, tiene desayuno, pava eléctrica para calentar aguita para el mate! Los baños bien... Así que ahora creo que estuvo muy bien!!! Por lo que pudimos ver la mayoría de los hostels son así... Pero merda me costo sacarme la primera impresión! Además la verdad es que esta mejor ubicado que el de los chicos que la zona parece plaza miserere (así se escribe)??? Esta bastante céntricos así que bien!!
Bueno que mas?
Chicos si están leyendo esto! GRACIAS!! La pase muy lindo y me divertí en budapest... Con ustedes! Flojitos que no me sacaron de bares... Pero les dije la juventud esta perdida!!! Tomy el mas divertido y copado (así va bien???)

bueno sigo desayunando!! A la noche les subo fotos! Acá internet funciona bien! Les debo de viena y ahora budapest!! Hoy en algún momento tengo que decidir que mierda hago de mi vida mañana!! Jajaja les juro que me sorprendo de mi misma de lo relajada que estoy!!! Estoy tan zen que me sorprendo con la tranquilidad que estoy resolviendo algunas imprevistos que surgen... Estoy contentaaaaa

Besossssssss

2 comentarios:

  1. Que alegría encontrar gente que hable tu mismo idioma, que tenga tus costumbres y entienda porque para vos es TAN importante pagar con tarjeta de crédito jajaja. besos

    ResponderEliminar
  2. Vamoooo que en Budapest se armó la selección!!!

    apuntaremos siempre al exterior pero como los códigos y los chistines argento no hay!

    besos y disfrutá mucho!

    ResponderEliminar