miércoles, 3 de julio de 2013

ultimos minutos en paris

hola acá estoy camino al aeropuerto en el colectivo no tiene wi fi... y hace un coloron importante...
bueno ayer el día termino muuuy tarde... les conté de mi día de ayer fui tranquilo casi que parecía una parisina... camine y ni saque el mapa!! un lujo y no me perdí...a busque a moni y nos fuimos a un resto de sushi comimos muy rico, ahí cenamos con dos amigos de moni, mexicanos (que viven acá hace mucho) y probé cosas que jaaamaas creí que iba a probar... unos sushis extraños... no se como voy a hacer para no caer en la llamada (por mi amiga ro) tilingueria de probar cosas allá!! acá me es mas fácil... espero allá tmb lo logre y no sea solo en europa...realmente probé un.sushi que no sabia que tenia y cuando lo comí me di cuenta por el sabor que adentro tenia una fruta.... lo comí cual lady, y pude decir estar no me gusto... por que eso vale.no!? después de probar puedo decir que no me gusta!! así que sigo por el camino de probar... igual prefiero que no me digan que tiene por que sino no puedoo...
bueno estuvimos en el resto con sushi y cerveza.japonesa... que tal?? ahhh creo que no les había contado acá probé la cerveza italiana tmb... sigo sumando nacionalidades a mi.colección de birrenes!! bueno y de ahí me llevaron a recorrer la noche parisina... fuimos a un bar que quedaba  como en un pequeño pasaje donde hay muchos bares y estaba toda la gente en la calle, mucha gente pero este tipo de eventos multiduninarios no van conmigo por que con mi altura me pierdo en la multitud, en una cuadra me pisaron varias veces y me dieron un codazo divino... así que estuvimos un rato ahí tomamos algo y nos fuimos a otro bar... tomamos algo y nos rajaron por que cerraba así que nos fuimos a un tercer bar... y ahí termino la divertida noche de bares parisinos...
no es necesario que aclare el estado calamitozo en el que me encuentro... el tío en españa no va ver mi mejor cara cuando llegue... jajja

bueno así despedi parís!! hermosa ciudad!

gracias moni por todo!!

Embarcooooo!!! Madrid alla voy!!

2 comentarios:

  1. No creo que al tío de España le llame mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande chiqui!! estas a fulll! me encantan tus aventuras.. ! tus relatos.. no tienen desperdicio!! Se te extrana....Te mando besos y abrazos! te seguimos los pasos de Argenitina tus amigotes Iplanianos.

    ResponderEliminar