jueves, 4 de julio de 2013

que viva españa!

hola a todoos!! después de dos días de desaparición acá estoy!! llegue bien a españa!! les cuento que acá no me conecte a wi fi por eso los que me escribieron a mi teléfono y no respondí es por que desde ayer que no lo conecto a inernet..
ahora y después de casi un mes estoy sentada en una pc...
les cuento que viaje muy bien, dormí la mona en el avión, mi  tío me estaba esperando en el aeropuerto, salí de parís con un día horrible, llego acá con un sol y un calor de 34 grados!! yo pedía calorcito acá lo tengo, pedí short... esta para andar en bolas...
bueno llegue y vinimos a lo de mi tío, que vive en un pueblito cerca de madrid en la montaña, serán 60 km creo que me dijo... pero por auto pista llegas en 40 min...el lugar es muy lindo, es un pueblito literal, cenamos un asadito con carne con corte argentino así que comí una tira de asado y una colita genial!!!!!! con choricito y morcilla!!! ricooo!! no dije yo que estaba esperando la comida!! igual en parís moni me llevo por un tour gastronómico genial!!! así que continuo con la buena comida...
ayer estaba un poco cansada así que después de ponernos un poco al dia con el tio que no lo veia hace como 8 o 9 años ... me morí en la cama!! por suerte a la noche corre un poco de aire asi que se duerme bien.-
hoy amanecimos y me llevo a recorrer unos pueblitos por acá, fuimos al escorial! que lugar tan lindo!! caminamos por el pueblito divino de los alrededores ! ahhh antes me llevo a la silla de felipe II que queda como a unos km del escorial que es un lugar en el medio de un bosque con una vista espectacular que se ve perfecto el escorial, ese lugar dicen que era donde se sentaba felipe II a ver como construían el escorial (http://es.wikipedia.org/wiki/Silla_de_Felipe_II)

ahí no pude sacar fotos con mi amada cámara por que hice lio con la tarjeta de memoria nueva que me compre... uhhhh la calentura que me pegue... pero al mejor estilo macgyver lo arregle y ya me volvió el alma al cuerpo...
del escorial seguimos a un lugar que se llama navacerrada muy lindo, dimos una vuelta y fuimos a un laguito muy lindo tmb!! después nos fuimos a un pueblito que se llama segovia! yo lo había conocido cuando vine con las dantes y nos había encantado, tiene un acueducto imponente!! ni bien pueda les subo fotos! posta es hermoso!!! y me trajo taanntos recuerdos!!!! la verdad es que fue un muy lindo día!! comimos ahí y ya después nos volvimos hacia muuuuchisimo calor!!! llegamos y yo tuve que dormirme una siestita para no perder la costumbre!!!!después cenamos un pollo al horno con papas fabuloso!!!
mañana calculo que bajare a madrid como le dicen acá... bajar por que estamos en la montaña!!

bueno por ahora no mas!! estoy de 10!!! ya estoy viendo cuando me voy a las playas de lisboa...

bueno besos a todossssssssssss


mañana les subo fotitosssss!!!!!!!

re leyendo lo que escribi me doy cuenta que hable mucho en diminutivo en esta entrada y es por que todo lo que vi hoy era chico al lado de las ciudades que vengo... y no por que estoy medio pelotudita... jaja

besossssss

2 comentarios:

  1. Que lindo todo. Cuando te leo me transporto con la mente. Besos linda. Segui pasandola de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que bueno un asadacho en medio de este viaje de comidas excéntricas!!!
    Uff que mal lo de la foto en el sillón de Felipe II, él, igual él y su padre dos GARCAS!!!!

    Besos y a no perder el ritmo de escritura que acá esperamos sus novedades!!

    ResponderEliminar