lunes, 29 de julio de 2013

viena dia II

Buenas noches!! Espero hayan pasado un buen fin de semana!! Escribo esto mientras subo las tan pedidas fotos de praga!!
Las estoy viendo y quiero decirles que no le hacen honor a tan bella ciudad!
Estoy en viena con un calor se re cagarse hoy se llego a los 40 grados y no había una gota de aire, durisimo.
Bueno ayer me quede en la siesta en el palacio, estuvo bien pero aun en la sombra el calor era agobiante... El paseo estuvo lindo!! Me pasaron a buscar y nos fuimos a una reunión de argentinos en viena en un lugar típico vienes donde la comida es típica de acá y el lugar es un lugar muy lindo en el que antiguamente permitían que los que cultivaban la tierra vendieran productos cosechados o producidos en el lugar a quienes pasaran por ahí (era una zona de viñedos) y entonces en los jardines ponían mesas y la gente pasaba se servía comida elaborada ahí y seguía... Hoy en día se mantiene la tradición y algunos lugares se conservan el estilo... Es muy lindo y estuvo bueno conocer gente diferente y ese lugar típico vienes! Cominos y tomamos rico!! Y después me llevaron a un monte que tiene una vista de todo viena lindisimo, era de noche  así que estaba todo iluminado!! Estuvo genial!! Saque fotos y disfrutamos de un.poco de aire en monte!!

Hoy me levante tranquila, saque mi bus para budapest y me fui para el centro a conocer el centro propiamente dicho... Uffff casi muero del calor!! Lo camine todo!! No es muy grande! Todo lo que hay que ver esta cerca... Lo mas lejano fue el museo de freud!! Sii fue al museo del padre del psicoanálisis, lau vos me habías dicho un bar... Bueno fui a la casa del sr... Entre al museo... Estuve un rato y volvi caminando al centro, de ahí me pasaron a buscar y me llevaron a una torre ahí nomas del.centro de la ciudad que tiene un confiteria giratoria!! Así que además de recordad a marijo, (su papa tiene la concesión de la confiteria del otto en bariloche) vi toda viena desde arriba de día y vimos la puesta del sol divina!! Además me comí una torta de chocolate riquisima!!!! Así que fue un día completo completo!! Es genial conocer lugares a los que ni iría si estuviese sola!! Así que mauro y hanne se pasan, me llevan a lugares muy originales para lo que es mi viaje!! Así que genial!!!

Bueno ya es bien tarde!! Esto lo subiré mañana por que no tengo ganas de corregir ahora!!
Besos

2 comentarios:

  1. Genial!! no te olvides de la Opera!! Perdón mi insistencia con ciertas cosas pero como te dije me veo en la obligación!!

    Besos y ya se te extraña demasiado!!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa Ro y sus "obligaciones"! Unas grosas tus amigas!

    ResponderEliminar