sábado, 27 de julio de 2013

viena


Holaa!! Acá estoy de vuelta! Ahora escribiendo desde viena!! Bueno les cuento que mi ultima noche en praga estuvo buena, cene muy rico y me volví al hostel, ahí conocí a dos chicas inglesas nos pusimos a charlar después se sumo u.a peruana y nos quedamos charlando hasta tarde! Yo tenia que madrugar a la mañana siguiente por que mi bus salia a las  8:30 ... A la una dije me.voy a dormir y las chicas me dicen vamos a tomar una cerveza... Y  bueno ahí fui... Nos quedamos charlando hasta las 3 y media yo estaba quebrada del cansancio así que ahí me fui dormir unas horitas ... Me desperté 6:30 y no entendía nada!! La. Mochila pesaba 10kg mas... Al menos eso parecía en mi cuerpo... Me tome el.subte y me.fui a la estación, me tome el bus que les cuento que fue buenisimo, tenia wifi, y servían café y no se que mas... Tenia una tele cada uno y se reclinaba bastante!! Así que fabuloso... No se por que pero me costo dormirme...hasta que finalmente lo logre... De ahí no se que mas paso... Me desperté cuando llegamos a viena se que hizo una parada en algún lado pero nada mas... Llegue a viena y hacia un calor tremendooo y ahí me estaban esperando mauro y hanne, ambos argentinos... Mauro es el papa de una amiga de mama... Así que ahí me llevaron a comer algo a unos bolichitos al lado de lo que es la muncipalidad, edificio impresionante, ahí me tome una cervecita con una típica salchicha vienesa!! Fantástico todo! Después dimos unas vueltas en el auto y me llevaron a conocer un edificio muuy loco de acá que lo construyo un arquitecto llamado hundertwasser, Esta muy bueno!! Y de ahí partimos a su casa que viven en las afueras de viena, una casa muy linda y un lugar super tranquilo... A la noche fuimos a comer a un lugar que se llama marchfelderhof o algo así... Es un.restaurant que esta buenisimo, es un museo que tiene millones de cosas antiquisimas, que en tiempos que estuvo napoleón por estos pagos lo uso como posta, así que de ahí en mas se fue conservando y hoy es un museo y restautant es fabuloso!! Comí unas milanesas de cerdo con ensalada de papa, es algo típico de acá! Estaba buenisimo y acompañado de una cervesota!! Genial cena!! Después volvimos  y yo no daba mas así que me fui a dormir sin escribirles!!
Hoy amanecí tome unos mates y hanne me.llevo al subte para que me viniera para el.centro!! Hace muuucho calor!!! Fui primero a un mercado en donde venden frutas de todos lados del mundo, tenes de todo y cosas rarisimas, es muy pintorezco, lo mismo pasa con las.especias conseguis lo que quieras de donde sea!! Genial y ese mercado en donde además se puede comer y tomar y comprar termina con un mercado de pulgas donde podes encontrar cualquier cosa literlmente!! Así que lindo paseo!!! Y de ahí me.tome el subte y me vine al palacio schönbrunn,(es donde vivio sisi emperatriz alguien vio esas peliculas????? De chica las vi todas!!! Y me encantaban) que es hermoso y tiene unos jardines fabulosos!! Los recorrí, entre, camine y ahora estoy tirada en un banco a la sombra descansando un ratito, por eso.aproveche  escribir así a la noche lo subo!
Bueno acá hablan aleman... Tampoco sabia bien que idioma se hablaba acá!... Mis amigas del capraro.... Que feucho lo que les hicieron aprender!! Es bien duro el idioma, los.nombres de los lugares me suenan todos iguales!!!
Bueno por lo que vi hasta ahora de viena es una linda ciudad y tienen unos edificios increíbles... Mañana voy a hacer la parte  céntricas así que les podre contar mas!!!

Bueno me voy a dormir... (cuando lean esto me habré dormido una linda siesta bajo los arboles)
Besos

2 comentarios: