martes, 30 de julio de 2013

chau viena

Holaaa a todos!! Bueno les cuento que en este momento es temprano en viena y yo estoy en un mc donals esperando que se haga la hora para tomar el bondi a budapest, creo que tarda algo así  como 3 horas... Este tmb tiene wifi, servicio a bordo y maasboludeces así que esta bueno!!
Bueno les cuento que ayer descanse un poquito mas a la mañana! Me vino de 10!! No saben el calor que pase en vienaaa durisimo!! Bueno me levante desayune el mate con galletitas y dulce de leche!!! Así fueron mis desayunos en viena!! Genial despertarse y tener todo listo mate! Galletitas y dulce de leche!! Que maa puedo d
Pedir??? Nada pero como les dije en algun momento tengo suerte por que me cruzo con grandes personas!! Mauro y hanne me invitaron a almorzar nada mas y nada menos que a bratislava, eslovaquia!!!! Yo quería ir pero bueno no me había organizado así que como queda cerca ellos me invitaron a pasear allá!!" unos genios por que hoy arrancaron un viaje de un mes y tenían mucho por hacer y sin embargo me dedicaron un tiempo impresionante!! Muy agradecida!! Así que ala fuimos desde su casa no son mas de 40 km creo... Por ruta de campos,.lindo camino!! Llegamos a una ciudad que se nota esta en expansión, tiene un centrito de pocas cuadras pero divino!! Unas callecitas, unos edificios!!! Que la verdad me encanto, es verdad que creo que no da mucho mas que para una tarde!  Pero me encanto el paseo!! El almuerzo fantástico!! Me comí unas costillitas de cerdo... A lo eslovaca ... Jaja no se bien que diferencia habrá pero estaban geniales, por supuesto les probé la cerveza!! Estuvo muy lindo todo pero hacia un calor que no se podía estar ni en la sombra! Una cosa de.locos!!, fuimos hasta el castillo y vimos la cuidad  desde arriba, hanne me.contaba que ella iba mucho en la época del comunismo y que era una ciudad gris... Que no se distinguía nada! Pero que desde que es la capital de eslovaquia la están remodelando un montón, lo que es la parte del centro los edificios todos están pintados, se ven muchos colores y muy lindo todo!! Quedan por supuesto esas construcciones típicas de aquel momentos edificios inmensos.todos cuadrados y sin nada que sobre salgan pero los van pintando y la ciudad va tomando color! Me encanto haberla podido conocer y caminar por ahí!!!!

Después nos volvimos a descansar que ellos hoy tenían muchos km que recorrer!
Yo arme la valija que sigue  pesando un huevo... No se como llego allá!!!
No creo que haya mucho mas para contar!!
Amiga rosa maría!! No fui a la opera, así que me veo en la obligacion de decírtelo! Disculpame pero no pude... Fui a verlo a freud....no es lo mismo no? Y bue... Es lo que hay!!

Ma, si mis amigas son lo mas!!!

Bueno habiendo hecho las aclaraciones necesarias me retiro.... Estoy instaladisima en el mc... Tengo varias horitas acá así que voy a ver que onda esta internet para subir mas fotos!!
Un día mas y empieza el mes de mi retorno! Mierda que pasa el tiempo!!!

Bueno amigos, familia, gente que lea esto les mando beso a todos y que tengan buen martes!!!

Mi próximo destino es budapest dos noches y aun no me decido cual es siguiente

Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario