martes, 9 de julio de 2013

madrid

Buenas!! hoy baje a madrid a caminarlo como en las ultimas ciudades,hoy deje de lado las vacaciones para activar a caminar de nuevo!!!! uffffff tremendooooooooooo llegue a las 11 am mas menos y en unos carteles decian 33 grados... pense... esta mejor que el otro dia que vinimos al medio dia y hacian 42... y entre a caminar, bajo el sol! ni una nube!!!! mapa en mano circueto establecido sali!!! que ciudad tan hermosa!!! me hace acordar mucho a bs as!! pero tiene unas callecitas tan hermosas!! y unos edificios del año del pedo taaan lindos!!!!!la verdad es que me encanto!!!! camine por la puerta del sol, por la plaza mayor, fui al palacio real, a la catedral, camine por la gran via, fui hasta la fuente de cibeles,hasta la puerta de alcala, al parque del retiro, donde almorce frente al laguito dos pinchos de tortilla de papas con cerveza, despues hasta el museo reina sofia, que no pude entrar por que los martes cierra, despues al prado, que no entre....enfrente esta el jardin botanico y mire una muestra de foto y despues pasepor la fuente de neptuno y despues volvi a la puerta delsol, me iba a meter en la locura de shoppings a ver las rebajas peeeroo justo mi tio estaba listo para pasara buscarme asi que camine hasta la puerta de toledo y me volvi, todo esto con 40 grados de calor, en un momento pense que tenia dos pesas en las piernas... por favor no se dan una idea del cansancio que tengo!!! fue un recorrido hermoso!! madrid me encantaaaaaa!!!!

les dejo algunas fotito!!!! quiero contarles que ademas de catadora de cervezas me converti en una catadora de baños, posta no hace falta que limpien mas los baños cuando vaya a sus casas!! he visto de todooooo!!!! mama luisaaa las mujeres de todo el mundo son sucias!! no las salva ni el primer mundo!!!!
bueno me voy a comer un rico pescadito!!!!!

besossss ahora me pongo a ver cuando me voy a lisboa!! asi que ya les contare!!!!!!

besossss


















2 comentarios:

  1. aunque el calor te derrita se te ve esplendidaaaa!
    Alguna payasada hicimos en la plaza mayor cuando fuimos las dantes, no recuerdo bien si hay foto que lo muestre :P

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos! Qué lindo colorcete! Qué cara de relax y placer!
    Qué linda la remera de la foto del oso! :O)
    Qué vida Essshhhppaña!!!!

    ResponderEliminar