lunes, 22 de julio de 2013

Vaticano

Bueno vamos llegando al final de roma... creo que les subi un pantallazo de mis días en esa bella ciudad... acá el vaticano - piazza san pietro - san pietro por adentro - museo vaticanos... si me falto algo me avisan!!!



San Pietro

San pietro por adentro

Cúpula de san pietro

el balcón donde sale el papa

Vista de la plaza desde la entrada


un curita rezando

la entrada

esta vista es desde adentro de los museos vaticanos, es el vaticano... 

los jardines del vatiano (también visto desde adentro del museo)


Escalera de salida del museo.. jugando un poquito con las fotos

La misma escalera de abajo....


la cúpula que se ve a la salida, si levantas la cabeza.. por suerte había otra gente que miraba y yo levente la vista... 



Bueno en la capilla sixtina no se puede sacar fotos... así que quien quiera verla o se viene o... hace el tour virtual en internet!!!!!!

Besos para todos!!! esto es yapa por que vine al hostel a buscar la mochila por que me voy a tomar el tren a Florencia y como no hay nadie, internet funciona mejor!!!!

Besossss

1 comentario:

  1. Excelentes fotos Lau!! todasssssssssssssssss!!!! las de todos los díasssssssssss!!!

    ResponderEliminar