lunes, 22 de julio de 2013

chau italia!!!!! bella italia

Buen martes para todos!! les cuento que son las 8am y ya estoy casi lista para partir para el aeropuerto estoy con tiempo de sobra así que estoy disfrutrando un matecito mientras les escribo!!!
Les cuento que ayer viaje espectacular de florencia a roma, cuando saque el pasaje no se por que por 1.5 euros mas podías viajar en los vagones de primera clase (yo siempre saco el mas tobara que es el de segunda) así que me lo saque para ver que onda!!! y ahí me vine, hay diferencia en los asientos, en los vagones y sobre todo en la atención!! era poquito tiempo 1 hora 40 de viaje, el viaje es precioso con unos paisajes hermosos!! y así cómoda y me ofrecieron para tomar y comer unas galletitas... igualmente yo me había comprado unas galletitas y había conseguido agua para el mate, así que no me faltaba nada!!! tenia internet, bellos paisajes para admirar, comodidad, mate, galletitas!!! casi que podría haber viajado todo el día!! bueno estuvo muy bien... llegue a roma y tenia que tomarme un bondi hasta donde iba a dormir (lo de gladys el mismo lugar que antes) pero no recordaba cual, por que el otro día me había ido caminando... no me me acordaba que me había dicho galdys, pero bueno pregunte alguno que me acercara y allá fui, me dejo cerca pero superacerca... pero mejor  por que me baje, era una noche divina y camine cruce el tevere por un puente, y había una luna increible.... y estaba todo iluminado por que estaba anocheciendo!! una belleza! así que ahí camine y me fui al barrio trastevere que es una barrio muy lindo! donde queda la casa de gladys, pero pase por la zona de bares, restaurantes!! que lindo lugar!!!! fue un placer la ultima caminata en roma!!!!

Ayer en florencia me levante, me tome unos mates me tome el día con calma!! vengo cansada de las caminatas... así que me tome un tiempito les subí algunas fotitos y partí con la intención y la voluntad de hacer la cola para ingresar a la galería de la academia para ver al david.... me fui caminando, pase por el duomo para ver si podía entrar... mundo de gente... y seguí hasta la galería la cual estaba cerrada, al igual que uffizi.... por que los lunes cierran!!! MIERDAAAAA, realmente quería entrar!!! pero no le pego con el día, en Madrid con el reina sofia me paso lo mismo, por lo general soy mas de recorrer las ciudades que entrar a museos y esas cosas, pero cuando me decido a ir a ver algo que bronca que me da!!!!! bueno así que me quede sin poder verlo otra vez!!! me dio lastima, así que me fui a caminar! como esto estaba cerrado toda la gente que había en florencia estaba obviamente queriendo ingresar a lo poco que quedaba abierto... yo ni en pedo.... así que camine por todos lados!! me metí en negocios y seguí caminando y caminando!!! hacia mucho mucho calor... mire el papa y me decidí ir a una cosa tipo parque/plaza que quedaba mas alejada del centro... y allí fui, era lejos y me alejaba del hostel pero no tenia otra cosa para hacer... así que decidí ir  a ver que onda! INCREIBLE lugar al que llegue (piazzale michelangelo, para todo aquel que vaya a florencia), durante la caminata eche algunas puteadas por que tuve que subir bastante pero valio la pena!!!! fue la vista mas hermosa que pude encontrar de todo florencia desde arriba!! son las ultimas fotos que subí ayer!!! quede enamorada de ese lugar y agradecida por haber ido!! así que no pude ver al david pero descubrí esto que de otra forma no se si hubiese ido!! así que feliz!!!!después emprendí el regreso por que estaba lejos...así que así fue el día en florencia!! muy lindo!! y de mucha caminata!!!!

Bueno voy a terminar de prepararme para cargar mochila al hombro, mochila chica adelante y partir, a tomar el bondi y el tren al aeropuerto... no estoy preocupada por la valija por que viajo por una empresa hungara que facture valija y puedo llevar hasta 30 kg asi que voy relajada!! esperemos no me salgan con nada raro!!!!

Bueno republica checa alla voy!!! praga me espera!!!!!

Besos a todos!! buen martes!!!


2 comentarios: