jueves, 11 de julio de 2013

comienza el viaje de hostels

hola a todos! como va eso?? por acá todo bien!!! les cuento que ayer al final decidí que lisboa quedara para otro viaje!! estuve viendo la forma de ir para allá y los trenes que hay no son de lo mas cómodo! y son caros por que estamos en pleno verano europeo! y esto de ir armando la cosa sobre la marcha encarece todo un poco, así que después de meditarlo con la almohada, decidí no ir y partir para barcelona!! así que allá voy!! mañana a las 8y30 am me tomo el tren y a las 11 y 20 llego a barcelona, ya me reserve el hostel por 3 noches así que veremos que resulta! todo el mundo me dijo que era muy lindo así que ya les contare!!! me voy a una ciudad con mar! los madrileños dicen que las playas no son muy lindas pero bueno ver para creer!! así que ya comienzo el viaje de soledad!! ajajaj dejo a los amigos y la familia que tan bien me han recibido en sus casas para ir de hostel en hostel, de ciudad en ciudad, se acabo esto de quedarme de vacaciones!! jajajjaa estoy contenta pero confieso que es lindo la compañía de familia y amigos, las sobremesas  las charlas y lo cotidiano, pero empiezo otra parte del viaje!! es lindo tener la posibilidad de ir viviendo diferentes cosas!! el mes en irlanda fue un viaje, la estadía en casas fue otro y alla voy a recorrer y estar en movimiento cada 3 o 4 días!!comienzo otro viaje!!
aprovechando un baño como la gente con espacio y no un vestuario hice todo lo que tenia que hacer!! me teñí de nuevo, me hice las manitos con tranquilidad y varias cosas mas necesarias!! asi que ya estoy lista!
hice la valija, la mierda cada día pesa mas... no se posta que pasa!! la mitad de la valija son cosas de "invierno" pero no puedo dejarlas... por ahí dentro de tres días les cuente que me deshice de todo, pero por ahora no puedo,tal vez sea parte del aprendizaje de este viaje de aprender a desprenderse de algunas cosas... por ahora no puedo... voy cargadita como una mula, lo peor de todo es que no compre nadaaaaa, no entre a una tienda, no me compre nada de ropa... no se que carajo pasa!! pero cada día pesa mas!! veremos que hago!!
Como podrán ver en las fotos que fui subiendo que ando muy bien!! estoy feliz!! así que no me puedo quejar de nada!!!!!

Como lo habrán leído acá en españa no hice un turismo tradicional! sino que hice un turismo de vacaciones y de lugares que solo con alguien de acá hubiese hecho!! así que me voy feliz de haber compartido estos días y estos lugares con el tío andy! muchos por ahí no saben pero yo no lo veía hace muuuchos años, por lo menos 10, y en lo que llevo de vida adulta no lo vi muchas veces en mi vida, pero la familia es la familia y así me lo hizo sentir!!

España me parece un país divino y tiene muchos lugares para recorrer! a decir verdad eso me paso en cada lado que fui, siento que en todos lados uno podría quedarse mas!! siempre hay algo mas para recorrer!! en esos momentos me planteo que hacer, si quedarme mas o ir a conocer mas países... por ahora en los lugares que estuve como tenia en donde quedarme, me quede mas de lo que había planeado originalmente, yo había pensado quedarme no mas de 5 días en los tres países que estuve hasta ahora, pero no lo cumplí, ya llevo casi un mes y estuve en 3 lugares!! esta bueno no tener plan y disfrutar cada cosa!!

bueno ya los debo haber aburrido, se que les gustan mas las fotitos!! pero bueno... hoy hay esto!!!!

para terminar les cuento que hoy comí una paella!! que ni les cuento!! la hizo un amigo de andy estaba increíble!!!! estoy comiendo de lo lindo!! recupere peso así que eso es bueno!! entre la comida y la cerveza creo que vuelvo en condiciones!! volveré con las canas al aire seguro!!!! por que no pienso teñirme de nuevo! les aviso por que por ahí mi cara de regreso dice que tengo 25 años y mi cabeza (por las canas) 50, pero bueno...

cuando escribo y cuento estas pelotudeses!!! me los imagino leyendo! y puteandome, por que no puedo plantear tanta boludez no?? lo se pero bueno esta es mi realidad en este momento!! ya volveré y tendré que dejar la pelotudez de lado!!!

bueno genteeeeeeee

les mandooooo besosssss a todoooooooossssssssssssssss










2 comentarios:

  1. Hermoso leer que estás feliz!!
    Te banco las canas, cincuentona! Un poquito más y me alcanzas!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!me pongo al día con tus historias y me muero de risa!! se te lee y ve feliz!!! sigo avanzando....

    ResponderEliminar