lunes, 15 de julio de 2013

chau barcelonaaa, va sin correccion tengo que embarcaaarrr


Holaaa bueno aca estoy esperando para embarcar!!" finalmente zafey no tuve que pagar por exceso de equipaje!!! Fue medio lio pero no tanto.... Hoy me levante y me fui al parque güeil, parque diseñado por gaudi!! Divino lugar inmensoo y muy especial en cuanto a las construcciones!!  Camine un rato saque fotos mori de calor y me.volvi... Antes de salir habia hecho el chek out en el hotel y dejado las mochilas, el hostel quedaba muy cerca de la estacion de tren de donde salen para el aeropuerto asi que buenisimo... Quedaba cerca pero como hacia mucho calor y estan pesadas las valijas y yo aun tenia de los 10 viajes que habia comprado para andar por barcelona...decidi tomarme un bondi que lo tome a una cuadra y me dejo en pa puerta! Asi que buenisimo... Cuando volvi del recorrido del parque! Me fui en colectivo para recorrer mejor barcelona, podia ir en subte pero me gusta mas por arriba! Todo el mundo me decia que quedqba lejos, que los colectivos tardan mucho y que tenia que caminar por que la parada no estaba cerca, insisto el europeo es vago y no tiene idea lo que es el caos en el que nosotros vivimos reapecto del transporte publico! Cabeza dura me fui en bondi, son bondis como los mas nuevos nuestros... Con aire... Y no habia mucha gente, la cuestion es que cooomo mucho en 20 min el chofer me dijo que era mi parada... 20 minutossa no.entiende.nada esta gente!! Bueno ahi habre caminado 10 minutos, como el parque quede en un monte... Habia escaleras mecanicas en.varias cuadras para subir... Bue... Asi que el paseo fue fantastico!!!! Muuuucho muucho calor! Para volver volvi de la misma forma (pude usar el mismo boleto que habia comprado antes para subtes y con el que me vine al aeropuerto) bueno volviendo me volvio a la mente la preocupacion  del viaje... Del peso de las valijas y demas... Asiiii que me compre una balancita para pesar las maletas(no saben aca lo que es una valija) comi algo por ahi y me volvi al hostel... Ahi hice la organizacion de la ropa... Pese las valijas y me decia que la mochila pesaba entre 17 y 18 kg... Asi que decidi llevarla asi hasta el aeropuerto...venirme en short y musculosa y aca empezar a abrigarme para viajar por que siempre tenfo frio en los aviones y para sacar peso, me ilumine por suerte!! Pero me quede tranquila que entre las dos mochilas podia resolver el tema por que la chica pesaba 5 kg... Bueno y ahi sali tranquila co tiempo, tome bondi, tome tren que en 20 min te deja en el aeropuerto y encare al baño a hacer el cambio de cosas... Lo hice y aliviane la valija a 13 y medio... La chica que me atendio en ryanair era argentina asi que se simpatizo conmigo y me dijo que si queria alivianar la mochila chica que ahora pesaba 9kg lo hiciera!! Ya mas tranquila volvi a  pasar cosas a la grande!! La volvimos a pesar y ahora pesaba 17 y medio... Mierdaaa a sacar cosas de nuevo... Saque unos libros, la yerba, y no se que mas... Y ahora pesaba 15y medio y me dijo que estaba perfecto!! Asi que ahi la entregue y ahi respire!! Escuche tantas historias de gente con problemas que estaba un poco nerviosa!! Asi que fue mejor de lo esperado!! Ya mas tranquila estoy contenta de irme a italiaaaaa!!!
Para todos les digo que si no llego a cambiar la feha de viaje... Me quedan 30 dias!!! Me lleman a embarcar!! A

1 comentario:

  1. "Para todos les digo que si no llego a cambiar la feha de viaje.?!?!?!?!?!?!?!?!?!? QUEEEE?!?!! No pensas volver, chiquita?

    ResponderEliminar