sábado, 3 de agosto de 2013

vine hasta aqui...


Hola!! Hoy leyendo el blog me di cuenta que en budapest lo ultimo que les dije era que tenia que decidir ese día, que mierda iba a hacer de mi vida!!! Bueno acá les cuento!!!

Hola a todos!!! Bueno acá estoy de vuelta! No se cuando podre subir esto pero les cuento que estoy en grecia en una isla llamada zakynthos... Siii se preguntaran que carajo hago acá!! Yo tmb!!  pero acá me trajo el destino así que estoy disfrutando unas playas hermosas!! Les cuento como fueron las.cosas... En la ultima entrada al blog les conté que había conocido a unos chicos.de bs as con los que había recorrido budapest! Eso fue el día que llegamos ahí... Al día siguiente ellos a las 14 hs salían para acá, así que quedamos seguir recorriendo a la mañana antes de irse, así que así fue se levantaron, me escribieron, nos encontramos y fuimos a caminar, me dicen de ir con ellos y a mi la idea de playa, grecia, chicos copados me tentó peeeero no me da daba engancharme...pero me dijeron que no les jodia en serio así que a las 13 hs les.dije ok me voy con ustedes, estaba cometiendo la primer gran locura de mi viaje y me divertía mucho! Lo loco de la situación, son 4 los chicos, iba a ser raro pero divertido... Que se yo... Me anime y les dije vamos! Fuimos a un bar para ver de sacar el pasaje pero no lográbamos enganchar señal, ya estábamos jugados con el horario... Así que decidimos ir a los hostel para ver de usar Internet, yo para sacar pasaje y ellos para ver de reservarme una hab o algo en el mismo lugar que ellos... Empezamos a caminar y pasaron dos minutos desde que les dije vamos... Que pasamos por la puerta de la cia airea con la que ellos viajaban!! Era una señal sin lugar a dudas... No podía no tomarla! Así que entre y saque el pasaje... Suena loco... Lo era pero me divertía desafiarme y animarme a la locura así que fuimos buscamos las cosas en el hostel y me fui al aeropuerto a tomarme un avión a grecia con 4 pibes que conocía hacia 24 horas y sin hostel reservado... Montaña rusa de sensaciones! GENIAL!!! Así que así fue que llegamos a esta isla que me.cuesta recordar un huevo el nombre y que es divina!! Llegamos y el hotel por que no es un hostel es mas tipo posada tiene pileta tipo departamentitos... Y llegamos nos agregaron una cama al que habían reservado los chicos así que acá estoy compartiendo con los muchachos el dpto!! Ya soy una mas saben que mucho no me cuesta!! Así que así fue...que dejamos las cosas nos cambiamos y nos fuimos a caminar...
A la mañana siguiente fuimos a alquilar un auto... Soy la conductora designada, alquilamos y nos fuimos a recorrer playitas... Llegamos a una que nos habían recomendado, linda... El agua es divina transparente, calentita... Almorzamos por ahí y nos fuimos a otra que era mas linda aun... Nos quedamos hasta tarde... Divino atardecer!
Hoy nos levantamos y quisimos comprar los pasajes para ir a atenas pero no encontrarnos la estación así que nos fuimos a la playa!! Una playaaaa tan linda a la que llegamos! Sombrillita, reposera! Mar hermoso! La pasamos muy lindo! Truquito... Genial día! Comimos muy rico ahí que era tipo un parador!!
Mañana (sábado) tmb nos quedamos acá y partimos para atenas el domingo bien temprano ahí creo que son dos días!! Yo descanso en la organizacion de los chicos que dentro de que van viajando descontracturados son un grupo muy organizado! Así que yo me relaje... No miro un mapa, no miro pasajes, no miro hostel... Ellos tienen las tareas divididas! Así que me relaje y disfruto! No podría haber tomado mejor decisión que la de venir acá! La estoy pasando genial, divertida, acompañada! Los chicos me tratan cual reina!! Y salio grecia de la galera!! Así que buenisimo todo.
Estoy desaparecida por que acá la conexion es muy limitada así pero bueno quería dar señales de vida y decirles que estoy feliz!
A los que sabían que me había venido que fueron pocos a los que les pude avisar por como se dio todo acá me leen! Estoy bien los chicos se portan muy bien y todo esta de maravillas...
A los que no sabían, verán que la locura que arranque hace unos meses todavía puede aumentar!
Por momentos pienso ... O me veo tira cual diva en una playa de grecia y no caigo!!! Es todo muy loco!!
Bueno amigos, familias, seguidores de la primera hora!! Estoy bien!!,.contenta disfrutando!! Así que solo resta que les mande fotos de los lugares hermosos que estoy recorriendo y alguna foto de los muchachos que imagino a nas de uno/a los tendrá intrigados!!

Besos a todos espero en atenas tener mas conexion

Besosssss

3 comentarios:

  1. Que grande Peti!!! Gecia!! Buenisimo!!!
    La estas rompiendo!!!GENIAA!!

    ResponderEliminar
  2. aca estamos con caro leyendo las travesias, sos una grosaaaaa!
    nos encanta saber que estas bien, contenta y emocionada!
    manda fotos de los bepis dice caro! (mientras se le cae la baba)
    te queremos muchisimo, peti loca!

    ResponderEliminar