lunes, 1 de julio de 2013

Sigo conociendo paris....

buenas!! acá estoy de vuelta! bueno me quede en el sábado así que les voy a contar un poco como va la cosa  por acá!!
hoy es lunes, amaneció fresquito!
mis días en parís arrancan no mas temprano de las 11 de la mañana que es el horario en que moni sale al laburo, como es verano los días son largos así que camino desde esa hora hasta que la busco en e laburo...
el sábado les escribí en una pausa... ese día camine como loca y fue uno de esos días que no encontré el norte, que quiero decir, uno de esos días en donde me perdí cada vez que quise ir a algún lugar... perderme significa caminar muchas cuadras para el lado totalmente opuesto... consecuencia de mirar el mapa al revés y que el cerebro no funcione...lo mismo me paso el ultimo día en londres... bueno ese día camine bastante arranque bordeando el sena... divino... llegue a notre dame después de una larga caminata, llegue por un.costado, vi gente pero no tanta en la cola (media cuadra) y me puse en la fila... estuve 45 minutos aprox, lo se por que escuche 3 veces las campanadas, en una de esas ya hinchada... me doy cuenta que estaba en la.cola para subir a las torres y no era mi idea!! así que me fui... fui a la entrada principal... y ahí vi la.cola para entrar a la iglesia! era eterna!! no lo iba a hacer ni loca, así que saque unas.fotos y me retire! era un hormiguero de gente! hay cola para todo!! es insoportable!! huí y me quise ir a la.
bastilla... arranque bien segura... camine, camine, por lugares hermosos.... y cuando pregunte... me había ido a la mierda.... así que volví... por otro camino... agarro una calle importante que desembocaba en la bastilla y veo que esta cortada, que hay música y muchas.banderas de colores... era la fiesta gay... avanzaba hacia la bastilla y la gente se reproducía.. no se podía caminar!!! llegue a la bastilla, música electrónica a un volumen tremendo.. y gente y mas gente... saque una foto y me fui a esa altura estaba taaaan hinchada de la gente, por que ese sábado era el primer sábado se saldos!! no se dan una idea lo que era!!! empiezo a caminar para un barrio que quería ir .... y después de muuuchas cuadras me di cuenta que de nuevo me había ido para el lado opuesto... me.imaginaran... ese día estaba agotada así que me tome el metro y me fui a la terraza de las galerías y me dormía una siestita con una vista maravillosaaaa!!! de la torre effiel, de la opera!! ...
ahí la. busque a moni y nos vinimos a su casa con la intención de salir a la noche... compramos cerveza y picada y charlamos... se hicieron la 1 y no nos habíamos movido... así que nos quedamos en la casa charloteando y tomando cerveza... lo que marca.la edad que tenemos....

el domingo... nos levantamos y era un día hermoso! desayunamos y nos fuimos a versalles en tren... llegamos y no se dan una idea lo que era la cola para entrar... un sol hermoso... yo ya entre en su momento así que.no moría si no entraba... íbamos a ir a los jardines ya que no los recordaba... los jardines por lo general son gratis  y no hay cola... bueno no señores... había una hermosa cola por que había no se que espectáculo!!! así que decidimos retirarnos de ese mar de gente!! nos fuimos a caminar por lo que seria el pueblito, es divinoo y ahí nos fuimos a un parque atrás del castillo divinoooo tomamos sol, dormimos siestin!! leímos, y nos volvimos a parís... llegando nos bajamos ahí nomas de la torre por que íbamos a tomar algo con una amiga de moni... cruzamos por un puente hermoso y vimos la estatua de la libertad que esta acá ... es una replica pequeña... caminamos sacamos fotos y fuimos por una cervecita y picada... se hizo de noche y fuimos a ver la torre  iluminada!!! por favor!!! que bellezaaaaaaa!! la noche estaba hermosa!!! fue increíble!!!! esperamos hasta las 12 que cada hora y por 5 minutos se prenden y apagan un millón de lucecitas!! hermosoooo!!! y ya después volvimos por que se nos terminaba el subte para volver!! fue un hermosooo día!!!!

bueno cuando pueda les subo fotos!!!

chauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario