jueves, 25 de julio de 2013

cinqueterre

Hola aca estoy  entrenando mi paciencia...les dejo un resumen de las fotos.... los nombres de cada foto pueden no ser exactos...cualquier semejanza es pura coincidencia.... por que me cuesta mucho reconocerlo con la seleccion que hice.... sorryttt



Monterosso

Empezando a subir, vista de monterosso

Sigo subiendo...

Aun tenia la remeraaa

Mas arriba

Y mas...

Vernazza

Acercandome

Subiendo hacia el otro pueblo...



Para que vean por donde pasa el tren....

Entrando en corniglia

Corniglia

Corniglia

Corniglia




Corniglia
Saliendo de corniglia

Manaola

Manaola

Manaola

Riomaggiore

Riomaggiore

Riomaggiore













4 comentarios:

  1. Hermosas las fotos y la paciencia!!
    Era la remera que yo creía! Intentaremos algo al respecto!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!! Que hermosos lugares. Me encanto la vía del tren bordeando la costa. besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. uuy me encanto esto!!, me quiero meter a nadar entre los barquitos.

    ResponderEliminar
  4. me quedé sin aliento con estas fotosssssssss!!! que lugares chiqui!!!!

    ResponderEliminar