miércoles, 17 de julio de 2013

roma larga caminta

Hola a todos!!1 bueno les cuento que anoche llegue tan tan cansada que cene algo y me acosté creo que a las 10 estaba dormida.-

Les cuento que ayer camine toooodo!!! me fui de acá al coliseo y foro romano, entre!!!! GRACIAS RO por el dato!! hice la cola en el foro romano de 10 min (me pareció una eternidad debajo del sol y con no se cuantos grados) y ahí entre recorrí, se habían acabado las audio guias en español... así que lamente mas que no nunca rosa que no estuvieras acá para explicarme toooodo!!! bueno y de ahí al coliseo, la cola que había era realmente inhumana!! zarpadaaaaa....si ro no me dabas ese dato probablemente no hubiera entrado!!! la verdad es que es hermoso!!! es impactante el coliseo!! mis recuerdos están todos lluviosos de mi anterior estadía en roma... solo recuerdo algunos flashes... mojados.... bueno quede alucinada!! el calor que hacia no les cuento... fue uno de los peores días que yo recuerde haber pasado por estos lados... de ahí me fui a piazza spagna.... muuy linda pero es imposible quedarse ahí por dos motivos, uno la cantidad de gente que hay, mamadera!!! ni una foto normal podes sacar!!!! y además por que a la hora que fui ni tense ni un poquito de sombra donde detenerte a mirar!!!! de ahí me fui a villa borghese es un parque inmenso y divino en una colina donde tenes una vista de roma hermosa!!! ves todas las cúpulas los monumentos!! ahí te das cuenta realmente la inmensidad de esas cosas!!!! de ahí intente dormir un siestin a la sombra pero no lo conseguí!! ahí me sentía que no podía caminar mas!! estaba destruida!!! así que me quede un rato pero el pasto pinchaba así que me fui... baje  a la plaza del popolo, un poco mejor de gente y de ahí me fui a piaza navona!! es hermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quede alucinada con esa plaza, me encanto tooodo!!!!!! estuve un rato largo mirando artistas callejeros que hay por ahí... y después continué a campo de fiori que no me copo mucho y después emprendí el regreso!!!! al medio día me metí en un lugar poco turístico donde había gente de oficinas... y me comí una zapi!!! genial!!!!! bien finita como me gustaaa!! buenisima! bueno cuando volvia, salí a las 9 am y volví a las 19;30 agotadaaaaaaaaaaaaaaa (había dormido poco y mal) pase por un super, compre jamón crudo, tomates cherry , quesito y pan!! y volví y me hice como unas tapitas!! fabulosas y me fui a dormir!!!

acá estoy son las 8 y 10 am... tendría que haber salido hace pro lo menos media hora!! pero estoy lenteja para moverme!! me siento en la pc y es difícil salirme!!

bueno me voy al vaticano!! con mis hombros tapados a ver si logro entrar!!

buenooooooooooop

besos a todooossss

ahhhhhh ayer antes de sentarme a comer me meti en un locutorio, uff laas maquinas del año del pedo tmb y no pude bajar las fotos! no se que mierda pasa!!!! hoy lo intentare de nuevo!!! pero esta como muy dificil el tema...

buenoooooo besossssssssssssssssssssssss

1 comentario: