viernes, 19 de julio de 2013

Firenze (florencia para los que no hablan italiano como nosotras las dantes)

Hola a todos!! como andan?? espero que todos bien!! bueno les cuento que antes de seguir con la subida de las fotos me senté a escribirles por que hay una china, japonesa o lo que mierda sea hace varias horas sentada en la pc que mas cómoda me resulta para subir las fotos ya que no  traje todos los cables necesarios para dicha tarea, así que esperare que se digne a mover el culo de esa PC.

Bueno les cuento que esta mañana amanecí a las 7y 30 y termine saliendo como a las 8:40 no se que me pasa pero estoy mas vueltera que nunca!! bueno ya deje todo listo para mi vuelta para salir para praga!! me traje la mochila pequeña y a medida que fue pasando el día me di cuenta que no la había hecho muy bien!!!! bueno de la casa de roma fui caminando a la estación me había fijado en google maps y quedaba "cerca" no debía tardar mucho por eso desayune unos mates con tostadas con toootal tranquilidad!!! ... demasiada... salí caminando , caloooor (eran las 8:40 y hacia muuuucho calor) bueno seguí las instrucciones.. pero obvio en un momento agarre para otro lado...tuve que volver sobre mis pasos  y la estación no aparecía y no aparecía y el tiempo pasaba... hasta que preguntando llegue... el tren salia a las 9:40 finalmente vislumbre la estación a las 9:25... cagada de calor y  acelerada por que no quería perder el tren... llegue a la estación pero mi tren salia del lado opuesto... así que empecé a caminar raaapidooo, finalmente llegue!! eran 9:35 cuando me subí!!! ufffff  justinianiii!!!! bueno el tren muy lindo... primer punto que me di cuenta que arme mal la mochila, no puse ni un abrigo... como hace taaanto calor! no me di cuenta! divino el tren con wi fi y aire!! así que por una horita que duro el viaje tuve un poco de frío pero no paso nada por que ni bien baje  ya entre en calor!! en la estacion me tome un bondi hasta el hostel para dejar la mochila, mi idea original era venir mas tarde pero era tanto el calor que no quería andar cargada, llego al hostel en 10 minutos todo perfecto hasta que el chico de recepción me dice que no  le anda la tarjeta de crédito!1 que no se que mierda problema tienen... mi cara ... me subió una bronca por que yo antes de reservar me fijo esas cosas... no hace ni falta que explique por que... así que le dije que no decía nada en la pagina, con tranquilad y me dijo que era un problema de estos días y no se solucionaba hasta fin de mes, le dije: que hacemos?? me dijo que me ofrecía anular la reserva sin cobrarme nada y que me averiguaba en otros hostels.... esta todo hasta las manoooooooooooooossssssssss!! el único que quedaba yo lo había visto en la loma del tooor!!!!! y que es un camping... uff ya lo había descartado cuando lo vi... así que no quería irme allá... con toda la bronca me quede.. y le pague en efectivo para mi fue un puñal en el corazón... mas que en el corazón al bolsillo...me amargue... me di cuenta que estos imprevistos así me sacan de mi eje!! jaja querer controlar todo... bueno ya fue... el hostel esta bien... es raro... es muy grande!! mi habitación es de 4... esta bien... es un poco oscura.. pero esta bien tenemos baño en la habitación así que esta bien... yo no se .... si vengo con suerte con el baño en la hab o que pero yo siempre elijo lo mas barato así que no se... bueno deje las cosas y me fui caminando al centro queda "lejitos" pero para mi que vengo caminando mucho no me asusta así que allá fui...llegue a la plaza del duomo!! por favor que impresionante que es la catedral!!! es una cosa inmensa y hermosa a la vez!!!! me encontré primero con eso!! antes obvio me perdi por las bellas cales repletas de heladerías y bares!!!, después fui a información, agarre mapa, pedi data para ir a donde quería y me dispuse a ir a la galería de  la academia donde esta el david de miguel ángel... quería ver que onda la cola!! y la onda era mala!! la cola era inmensaaaaaaaaaaaaaaa, habia dos colas laaaaaaaaargas, una para los que tenían reserva y otra para los que no... que pajaaaaa si perdon por la expresion pero es así!!! odio la gente, odio las colas!! así que así como llegue me retire!! volvi caminando hacia la plaza del duomo donde era otro mundo de gente!!  (la japonesasaa hija de puta tiene tomadas dos compputadoras) bueno de ahí pase por varias plazas que en este momento no estoy recordando y me deje el mapa arriba ... si una es la plaza de la república que es muy linda, la plaza de la señoria, pase por la galería de uffizi otra cola mas larga que la anterior!!! uff seguí caminando hacia el ponte vechio!!1 que lindo que es!!! que lindas son las ciudades con agua!!!! saque fotos, cruce el puente y me fui al palacio pitti, me senté un rato!!! ahh también pase por el palcio vechio... y despues volvi camiando, camine cuanta callecita me cruce, me metí en mercado, cuanto caso de cuero venden aca... alguien sabe  poor que??? bueno camine y camine y me dispuse a volver al hostel, pensando un poco mi dia de mañana, ya habia averiguado como hacer para ir cinqueterre solo tenia que saca el pasaje para ir a disfrutar de esos paisajes y esas bellas playas  a 3 horas de acá!! hay me di cuenta que me olvide de poner la maya en mochila!! bien boludina!!! cuando me di cuenta de eso ya estaba lejos del centro  y no había locales para comprar... así que espero por allá pueda comprar algo y si no.... me importa un huevo... jaja bueno seguí caminando y empezó a lloviznar, cayeron varias gotas grandes y no imagine que seguiría lloviendo por el que no lo indicaba el cielo.. y no sabia que esto era medio tropical... así que sin preocuparme segui caminando... hasta que se largo mal, muy fuerte, con mucha fuerza y  yo me refugie abajo de un techo que encontre pero me empape un poco, asi que me movi a otro en el que había un nenito... me seguía mojando.... el nenito no me decía nada...(7 años) pero tenia carita pobrecito... decidí cruzar la calle e ir a otro techo que veía que era mejor... me empape mal de solo cruzar! llego del otro lado y el nene estaba llorando desconsolado... me dio cosita así que le grite que pasa? y me contesto tengo miedo!! ufff mierda!! tanitooo... volví a cruzar la calle... le dije que cruzara conmigo  a otro techo.... me dijo que si me agarro la mano bien fuerte! y cruzamos ...pobrecito estaba asustado y no entendí donde mierda estaba el papa que lo había dejado ahí....nos quedamos un rato ahí, yo estaba empapada... mis zapatillas, mi pantalón... ahí me di cuenta que solo tenia ese par de zapatillas y solo ese short... jajja que mierda puse en la mochila no se.... bueno paro de llover y yo me fui y el nene quedo esperando al papa.... no me iba a quedar todo el día... estaba cagada de frío... empecé a caminar al hostel que estaba relativamente cerca... me compre el pasaje para el bondi de mañana y me fui a cambiar!! el short ya esta seco... las zapatillas espero para mañana estén ok!! bueno estoy cansada!! ahora voy a ver que voy a comer!!! ya saque mis pasajes! mañana a las 7 am!!!!! me tengo que tomer el tren a pisa, en pisa cambio por otro y  después por otro.... así que... tipo 10:40 creoooo estoy caminando por los bellos pueblos!!! recomendados altamente por cel y mechu, así que mañana les cuento! ya tengo pasaje de vuelta tmb así que esta todo listo!! solo resta caminar!! y disfrutar!!
me tengo que tomar el bondi hacia la estación a las 6:32... como imagino son puntuales tengo que madrugar mucho dada la experiencia de los últimos días...
bueno en resumen les cuento que florencia me encanto! es muy linda!! tiene el problema que es un mundo de gente!!  y es muy molesto!! las colas son para todo, para los museos, para las iglesias, para ir al baño, para comer, para tomar un helado y para caminar!!!! mamadera mucha paciencia!!!!! que no la tengo!!!!

Bueno por ahora esto!! no entre a ningún lado por supuesto!! me la juego el lunes por la mañana... el domingo me voy a asis, lugar recomendado por rosa maría!! así que como verán en tanto puedo hago caso a lo que me dicen!!!!!

bueno les mando besos a todos!!! espero estén terminando muy bien el viernes!!! voy por unas fotos mas por que la japonesa se fue a la mierda... uhhhhhhhhhhhhhhhhh que boluda me olvide la memoria en la habitacion!!!! estoy hechaaaaa una navoletiii!!! vuelvo mas tarde

besos 

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Lo de las colas es porque es temporada alta para ellos pero te aseguro que es mejor eso, hacer colas, que ir en invierno y cagarte de frío y que los días se terminen tipo 5 de la tarde!!!

    Respecto de tanito pequeño, me da pena!!!! pobre nene!!!

    Cinqueterre que lindo y Asis bello!!! Firenze es muy linda muuuuucha historia.

    Besoooooo


    ResponderEliminar