viernes, 12 de julio de 2013

salida de madrid, llegada a barcelona

holaa bueno aoca estoy!! en.el tren! que es divino y va hasta la manija! es cambio de quincena en vacaciones de verano!! Asia que esta lleno... el tren es muy lindo y muy cómodo, viaja gente.de todos los estilos!! hombres trajeados que van a laburar, chicas vestidas como yo podaría vestirme para un casamiento!! y ni hablar se los maquillajes!! lo que mas bronca me da es que llegan intactas las hijas de puta!! yo no hace ni falta que les explique mi pinta! adamas que viajo vestida de "invierno" por que con el aire me cago de frío, desentono un poco con esta gente! hay otros que se van de vacaciones y están de short y remeras pero ninguno de pantalones largos y camisa manga larga!!!

bueno hoy madrugamos!!! andy ha hecho cosas por mi estos días que estuve que no se las olvida mas!! hoy amanecimos a las 6 y salimos 6y30... como les comente vive lejos de madrid y el tren salio de la famosa estaciona de atocha!! (dantes recuerdan nuestra partida de madrid? en el 99??) llegamos desayunamos y me subí al tren con un nudo en la garganta!! que mal se me dan las despedidas!!
me gustaría saber si alguien le pi dio al tío que me engordara!! por favor no paro de darme de comer!! volví a tener cachetes!!!

bueno me voy a poner a leer un poco!! en un rato un matecito y a empezar a disfrutar lo que viene!!
la vida me sonríe!! siempre hay otra oportunidad para sonreír!! Asia que allá vamos... voy con esa sensacion de nervios... de que el hostel exista y no me caguen.... jaja espero que se me pase por que sino... con lo que me espera para los próximo días!!

buenoo esto lo subiré en cuanto enganche wi fi (acá lo dicen Asia güifi) mamadera las palabras que usan los españoles!!

BUeno aca estoy ya en el hostel!!! Llegue perfecto!! Una fresca en el tren que todo el mundo estornudaba!!! Llegue y de macha me vine al hostel caminando!! Hace calor!! Llegue empapada!! La mochila pesa un huevo!! El hostel es inmenso! Es raro, diferente a los que estuve que no fueron muchos... hay mucha gente! De todos lados, de todas las edades!
Aun no me dieron la cama, así que tengo que esperar un rato, por eso acá estoy!!! Tomando un maté y escribiéndoles! Para que cuando se despierten sepan que ya estoy acá!!

Bueno besos a todos!! Buen viernes!! Vamos que comienza el fin de semana!!

1 comentario:

  1. La vida sonríe a quien tiene la apertura de recibirla, vivirla, disfrutarla...
    Me emocionó realmente leer ese párrafo. Confieso que lo leí varias veces y pude ver tu sonrisa por detrás, esa sonrisa de gran tipa que te conozco tanto y que, me doy cuenta, extrañaba! Feliz, feliz de verte así!!

    ResponderEliminar