miércoles, 24 de julio de 2013

Praga!!!!!!!!!

va sin correccion por que me sale en checo y no se como mierda cambiarlo!! perdonen!!

Hola a todos!!! como andan??? espero que todos bien! les cuento que en este momento estoy en el hostel de praga intentando subir las fotos... pero no se que merda le pasa a esta pc que no me deja hacerlo!! estoy por revolearla... asi que como no puedo subir las fotos no se por que mierda, me dedico a escribir!!

les cuento que ayer viaje perfecto en el avion, me fui al aeropuerto llegue perfecto a todos lados, me tome un bondi hasta la estacion de tren, el bondi demoro un poco en venir y confienzo que ya me había puesto ansiosa... por que dije que tenia tiempo y despues me entro el cagazo, por que decir que uno tiene tiempo en una ciudad que no sabe como funcionan los transportes publicos y confiar en que por que estas en europa van a funcionar, es medio raro... cuando el bondi no venia (no tardo mas de 15 minutos creo pero entre el calor y la ansiedad que me agarro parecio una eternidad) yo me empece a hacer la cabeza y pensar ... seguro que ahora llego al tren y no sale... o sale dentro de una hora y pierdo el avion... jajja que mina complicada! bueno la cuestion es el que bondi llego, me dejo perfecto... y justo justo compre el ticket para el tren por que llegaba el que iba al aeropuerto asi que lo corri y ahi me relaje... por que ahi si estaba con tiempo !! jja llegue al eropuerto despache la mochila y me fui a recorrer, me tome un cafe con leche con algo que se parece a una media luna.... les digo el cafe con leche lo toman frio.. en italia y aca... no se... le deben poner mucha leche fria y poco cafe... punto en contra.. y las medias lunas pobre gente no tiene idea lo que es que una media luna no necesite nada mas como le ponen aca!! comerla sola es una pobreza de sabor...hasta ahora no tome cafe buenos que recuerde... bueno tampoco tome tantos pero ninguno bueno... recorri un poco el freeshop y me subi al avion, lei un poco y dormi todo el resto del viaje, hasta unn ratin antes que dijeron que ibamos a aterrizar... no se que pasaba pero el ambiente estaba raro... no se movia el avion asi  como decir que habia turbulencia sino que era como que algo no funcionaba bien... fue raro... la pase raro... un poco de miedo me dio... ademas la gente como que se movia en los asientos y miraba por la ventana... las parejas de al rededor se agarraban las manos... no se... fue una sensacion extraña, agradeci haber aterrizado bien... bueno llegue a praga!! que alegria tenia... confiezo que me la bajaron de un plumazo cuando me di cuenta que era un pais de habla checa... que poca cultura tengo por dios.... no es que pensaba que hablaban en algo, sino que no pense... de hecho hace unos dias estaba pensando si ir a berlin o no y mi pensamiento fue: que hago en alemania con un idioma inentendible... bueno esto no se si no es peor!! por favor mi primer encontronazo fue con un chico al que le queria preguntar algo, pero no hablabla ingles, no me importo...  me fui decidida a la parada de bondi... me encontre con una maquina en checo que no entendia una mierda, yo habia leido que habia que comprar los tickets abajo del bondi.. bueno le pregurnto   a otros checos... no hablablan ingles y no sabian ayudarme ... uffff me empece a preocupar, hasta que le pregunte a una española... me dijo que no sabia usar la maquina... 5 minutos depues me dice pero puedes comprar los tickes adentro... HIJA DE PUTA.... no me lo podia decir al mismo momento .... los españoles son lentos... que me perdonen si me lee alguno... mierda... me fui adentro...compre el ticket y le explique a otros turistas perdidos como yo.... compre el ticket y me volvi a la parada.... me tome el bondi, y me meti en el subte para seguir los pasos indicados para llegar al hostel, no se entiende una mierda el idioma... pero las indicaciones del subte funcionan, igualmente por las dudas confirmaba lo que entendia... me cruce con dos cechos que n hablaban ingles pero que si entendian lo que tenia escrito asi que me ayudaron!!! fianalmente llego al hotel!! el hostel es raro... esta muy bueno eh... creo que para todos los hostels use la misma palabra no? raro...me parece que no me adapto o los elijo asi.. bueno este es un estilo hotel... no se... es el de la hab de  26 camas! no saben que bien aprovechado esta el lugar... es de los mejorcitos que estuve por que es onda hotel... con esto quiero decir que te cobran el desayuno aparte... no tiene cocina, y parece un hotel... jajaja la habitacion esta muy bien la verdad es que las camas estan barbaras, las almohadas... muy limpio y la distribucion de las 26 camas es en un lugar muy amplio y lindo aspecto asi que genial!!!!!!  el baño lo tenemos adentro de la hab y es como un vestuario pero muy moderno!! lindo!1 tres duchas muy bien puestas y tres baños!!
bueno deje la mochila y me fui a caminar!!!! que lindoooooo es este lugar por favor!!! es como magico!! es una ciudad chica, con puentes, uno principal, tiene como un castillo, tiene unos edificios hermosos!! ayer camine por la ciudad por que no sabia bien que habia para ver!! pero entiendo que praga es eso caminar y disfrutar de todo lo que se ve... hay mucha gente pero no joden!! se esta bien! hace muuuuucho calor!!! asi que ayer camine hasta que no pude mas y me volvi al hostel, cuando llegue me conecte para subirles fotos pero justo se acerco una chica francesa que estaba sola, para ver si queria ir a comer... nos lo dijo a mi y a la chica que dormia arriba de mi cama, mi primer reaccion fue! no graciaas.... que amarga que soy!!!! y despues lo pense y dije noooo laura te vas con la francesa!! asi que ahi fuimos las tres  a cenar, la otra chica era inglesa... asi que ahi fuimos!! cenamos en un lugar hermoso, con una vista divina!! que no aceptaban tarjeta de credito... grrrrr pero estuvo lindo! practique el ingles!! asi que bien!!!! cenamos tomamos cervecita, caminamos un poco por la noche de praga y me volvi a la cama destruidaaaa!!!!!! no podia mas del cansancio pero estaba pasada de rosca... ahi llegue y no andaba el wi fi asi que no les pude subbir fotos!! tarde mucho en dormirme!! pero hoy me permiti domir hasta las  9 y media por que el tour que iba a hacer era a las 10:30 asi que dormi de 10!!!!!
hoy hice el tour que estuvo muy bueno!!! y ahi conoci a tres chicos argentinos, una chica que estaba sola, y dos amigos (chica y chico) asi que con ellos y otro grupo nos fuimos a almorzar a un tipico restaurant checo que nos llevo la guia, un lugar que no hubiese entrado ni en pedo, me comi un goulash! pero no es como el que conocemos, ese es el austiaco asi que me desepcione un poco pero estaba rico, era un guiso... pero todo lo acompañan con una especie de pan, pero como mas areado y humedo... no se... muy rico para juntar toda la salcita, todas las comidas vienen con ese pan... y obviamente con medio litro de cerveza que aca es muy barata por que la cerveza pilsen es de aca.. no se...aca se invento esa cervaza o la cerveza?? bueno no se que onda, pero aca la cerveza es mas barata que el agua... asi que asi almorce, uun guiso con este calor!! pero que bien comi!!! despues yo me fui a caminar! los chicos se volvieron a dormir la siesta al hostel!! jaja  yo segui caminando, fui a una muestra de foto que habia de una mina checa, en un lugar muy lindo cerca del castillo! despues camine otro rato y volvi, compre mi pasaje a viena! me voy el 26 a la mañana en bus! la opcion mas barata para moverse por estos lados... veremos que onda!!! igual son 4 horas de viaje!! asi que no creo que haya problema, lo que pasa es que por aca no estan acotumbrados a viajar en bondi.... es un transporte para gente menos pudiente!!! y para los sudacas! bueno eso resuelto! asi que bien! me iba a tirar un ratito pero si me duermo ahora..sigo hasta mañana, quedamos encontrarnos con los chicos a la noche pero no los veo, asi que lo mas probable es que vaya a comer algo a algun lugar lindo de por ahi...praga en relacion a todo el resto de los lugares que estuve es muuuucho mas barato!! todo es mas barato... al menos eso me parece... por ahi por que no entiendo la moneda que tienen me resulta barato... jaja no tienen euros aca, yo cambie en el aeropuerto un poco... mal idea... me mataron! y en muuuchos lugare aceptan euros... no se si no en todos... asi que si alguien viene por estos lados... tengan en cuenta de no cambiar en el aeropuerto! y que ni siquiere hace falta cambiar! aca en lo que es el centro el cambio de mil veces mejor!!!

bueno me voy a ir a cenar !! intentare por ultima vez a ver si esto funciona!!! (subir las fotos)

besos a todos

3 comentarios:

  1. Que Lindo y si el este Europa no te habla inglés!!! muy bien lo de hacer amigos para la cena!!

    Siga recorriendo que paga debe ser de los lugares mas lindos del mundo sin duDA!!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. To dobře znát jazyk země, než navštívíte to

    ResponderEliminar
  3. Siempre creí que Praga era de lo mas lindo, parece que sí..

    Los hostels, así son, no los elegís mal ;)

    besos

    ResponderEliminar