sábado, 6 de julio de 2013

vacaciones de vacaciones...cara de piedra duran

hola a todos!!!!como verán ando muuuuy vaga!! si es verdad, es que es como que estoy de vacaciones y me agarro la fiaca!! anoche no escribí!!! por vaga no mas!!hoy son las 12 de la noche!! hace un calor de la concha de la lora, se que es una expresión horrorosa para plasmarla por acá pero no encuentro otra forma de expresarlo!! en serio!! yo quería calorcito pero esto es tremendo!!!!!!!!

les cuento que ayer me levate me fui con m tio a su oficina que queda de camino a madrid, pasamos a ver a mis primos por su casa y seguimos a la  hermosa ciudad!! llegamos a eso de las 13!! hacían 42 grados de calor!!era inhumanoooo!!yo claramente estaba de short y musculosa como tanto lo desee (ojo con lo que deseas...) caminamos un poco por la hermosisima plaza mayor!!! que linda que es!!! había poca gente por que el calor que hacia no te permitia moverte mucho, caminamos por algunas callecitas, divinas por ahí, fuimos a un mercado ahí al lado que es muy lindo...pase a sacarme la foto con el oso y el madroño para mis amiguitas!! para que recuerden aquel viaje que hicimos!! no saben lo diferente que es esto con flores y calor!!!

previo a bajarnos del auto hicimos un recorrido con aire acondicionado por diferentes puntos importantes de madrid, como la fuente de las cibeles, la puerta de alcala!!

después de la caminata, del almuerzo y tomar toda el agua que pudimos emprendimos la vuelta!!! el calor no  para... va terminando el día y el calor aumenta!!es tremendooooo

volvimos al pueblo y fue noche de peli y series...

hoy me levante con toda la tranquilidad del mundo ya que el día estaba planteado de asado fliar con mis primas, así que amanecí no muy temprano desayunamos y después partimos a hacer las compras... comimos tarde!! no se puede ni estar al sol del calor que hace!! después anduvimos de transporte de mis primas y el dia transcurrio con un calor insoportable!! no corre aire!!

yo estoy taaaan de vacaciones que asusta... aun no se que me espera para el domingo y menos para lo días que vienen, creo que el calor y la tranquilidad con la que ando, me van a atrofiar el cerebro!!!!

ahhhh hoy en Madrid fue la fiesta del orgullo gay, me va siguiendo el recorrido!! hoy no fui a madrid así que no lo vi!! pero con 40 grados ni ganas de moverme!!!!

bueno en mente tengo que el próximo destino sea lisboa... no se cuando aun!!!

besoosssss


mañana domingueo y les subo algunas fotos!! hoy no tengo fuerzassssssssss


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario