lunes, 8 de julio de 2013

me gano la vagancia!!

holaaa!!
bueno como verán no estoy siendo una mujer de palabra!! ayer no hice nada de lo prometido!! un espanto, esto de las vacaciones de vacaciones me lo tome en serio...
bueno ayer fue un típico.domingo argento, mate asadazo, sobremesa, sol y pileta!! en medio de un pueblito divino!!
estoy descansando posta!! tomando fuerzas para seguir, hoy defino cuando me voy a lisboa y si voy sola o con el tío!!
y en.función de eso me saco el pasaje a barcelona... y continuo! los calores por acá.son tremendos!! realmente... duro!!!
yo ando de mil maravillas!!!

ahora en un ratin salimos para cuenca una ciudad por acá cerca... vamos en el auto, el tío me lleva a todos lados hago un turismo no típico cosa que me encanta!!!
bueno la verdad es que todo muy tranca por acá!!!

les mando besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario