viernes, 12 de julio de 2013

barcelona dia 1

bueno hola a todos!! acá estoy!! quiero decirles que me encontré con una ciudad hermosa! confieso que creo casi no haber visto fotos de barcelona por que ni siquiera imaginaba con que me.iba a encontrar!! vine sin expectativa! me habían dicho muucha gente que era hermosa!! y algunos amigos madrileños casi que por ellos ni tenia que venir...
hoy llegue, les escribí y partí raudamente a hacer el free city tour! me tome el subte y me fui!! en el subte me encontré un turco que no sabia que hacer así que lo lleve al city tour!!! practique el ingles!!!.así que bien!! de ahí.caminamos.al rededor del.barrio gotico para quienes conocen y después nos fuimos para la parte de la.barcelona de las olimpiadas ahí en el puerto!! es muy lindo todo!! tiene unas callecitas divinass!! unos lugares!! que la verdad son hermosos! terminamos ahí en el puerto deportivo (no es un típico puerto de barcos pesqueros) y como la playa del centro (onda la bristol) estaba cerca decidí ir caminando a conocerla!! no tenia maya ni ojotas! así que a las 17y30 me comí un sandwichito con el mar y la playa delante!! es muy lindo para ver! no se si para ir ahí.. por que la cantidad de gente asusta! no quedaba un espacio vacío!! después camine hasta la estación del subte, previa equivocacion de lado! camine 10 cuadras en dirección opuesta!! así que tuve que volver!! no daba mas!! calor importante! no tanto como Madrid pero caloron! acá corre mas aire de mar!
volví al hostel hice check in, conocí a mis compas de cuarto! el cuarto esta bien! es para 8 y tenemos baño privado! asi que buenisimo! la hab esta bien, como da! charle con unas alemanas, me bañe, me arregle (eso quiere decir me pinte) y baje a la recepción... grande... con una terraza como le dicen aca (es un patio) muy grande! así que estuve acá hasta que decidi salir  a comer algo... pregunte un.lugar cerca y me.mandaron a una placita divina con dos pub/restorant que estaban hasta las manos así que me fui por un sandwich peeero al lado del lugar de sandwichitos había un resto, me metí y me tome una cerveza en la barra con una tortilla fantástica y un pincho de langostinos y calamares increíbles!! así que resulto buenisimo para mi... no era barato pero tampoco tan caro como pensé que iba a hacer! ahora me volví al hostel... que esta bien pero no es el mejor para estar sola por que es tan grande que era lleno de gente en grupos ... y es mas dificil conversar con alguien! pero bueno! tenia la intención de irme de bares pero no puedo mas! amanecí muy temprano! camine como animalito con un calor importante! así que me voy a ir a descansar por que mañana me voy a hacer un tour en bici por barcelona! a las 10 y 30!! por primera.vez siento que me duelen loa pies! he caminado mucho mas que hoy otros días pero el calor, te mata!!!
bueno este es el raconto de como comenzo barcelona.
No subo fotos ahora por que me olvide la tarjeta arriba... Solo hay internet abajo y si subo me muero en la cama!!
Sera mañana!!

Besoossss

Amiga celinita no me rete!! Yo solo expreso los sentimientos y pensamientos!!! Me encanta saber que me lees!! Falta poco para que me vuelvas a retar en vivo!! Como te quiero

Chau

3 comentarios:

  1. Mirá como surtieron efecto mis retos !!!! .

    besotes amiga !!! ..
    disfrutá

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el tour en Bici de mañana!!

    Esperamos novedades!! lo del Turco en el subte: impensado en otras èpocas!

    te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. Ciudad que mis padres me deben un pasaje para conocerla, podría haberlos obligado ahora.. Que pánfila! ;)

    Aprovecha el mar aunque sea Bristol y además tiene que haber alguna diferencia por estar en Europa, supongo que el pelota paleta no se ve ni se escucha!
    Aunque un mate con churro al atardecer va como piña!
    besotes!


    ResponderEliminar