martes, 9 de julio de 2013

avila

hola a todos!! como están?? yo pasada de calor!! la verdad es que esto es tremendoo!!!! por acá todo sigue de 10!! disfrutando mucho...les cuento que ayer mi tío me llevo a un pueblito llamado avila,es un pueblito que queda cerca y parece ser (siempre hablo así por que tengo amigos que me refutan y googlean mis datos) que es el único pueblo en España que aun conserva toda la muralla! es divino!! llegamos al medio dio, un calor importantísimo!!! y caminamos mucho por el pueblo, esta lleno de iglesias es conocido por santa teresa de jesus (quien hace la reforma de las carmelitas descalzas) y san juan de la cruz, como todos saben dos desconocidos para mi, pero es un lugar donde lo religioso esta por todas partes, además de los años que tienen las construcciones!! es un lugar divino!!!!!! bueno si quieren lo investigan..jaja yo les paso unas fotitos!!!!!

comimos muy rico en un barcito ahí adentro!! caminamos, nos quemamos y nos volvimos!! no se dan una idea lo que cuesta caminar con estos calorones, mio tío no se olvida mas de este verano!!!! como verán no a hace mucho ejercicio! jjaja  bueno todas las fotitos son de esta pueblo!!!!!














2 comentarios:

  1. Lau!! el Tío Andy va para los parecidos de TVR con Santaolalla!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sissiis!! es cierto Ro!!!
    Da envidia verte en musculosa!!!
    Madrid es hermosa realmente!! Pero.... habrá algo que no te guste en esta vida que estas transitando? Mmmmmmmmmmmm
    Besos!!

    ResponderEliminar