domingo, 21 de julio de 2013

primer noche en el hostel de florencia

Hola a todos, mientras espero que se carguen algunas fotos de roma, me pongo a escribir! Empiezo por contarles que ayer subí  a buscar la tarjeta de memoria para subir las fotos, pero cuando subí como aun en la habitación no habían llegado mis compañeras decidí pegarme un bañito tranquila. Yo cuando les escribí no les dije pero a mi me había dado la sensacion que el cuarto estaba como si las que estaban duermiendo ahí era un grupo que estaban juntas y como muy desparramadas, para compartir una habitación pero pensé.. como son 3 y la hab es de 4 pensaron que no iría nadie mas y les cai yo... me desparrame un poco y .... me fui a bañar cuando salgo... en toalla... por que yo pensé que iba a estar sola... había tres chicas que me miraban raro...como que hacia ahí... ellas medio nerviosas... yo en toalla... figurense la situación... eran 3 francesas que me dicen que ellas habían pagado para una hab  privada y que estaban sorprendidas que yo estuviera ahí... les dije que tenia mi llave, que me la habían dado a la mañana y que no había problema que hablaran con recepción que si me tenia que mudar me mudaba... a todo esto se van las tres a hablar con el de recepción... yo clavo pijama!!! y me dispongo a lavarme los dientes cuando viene una de las chicas corriendo con un chabon argentino... me dice... podes llamar a recepción... el teléfono de la hab no funcionaba así que en pijama!! salgo a hablar al pasillo, la tana de merda, me dice que le diera mi apellido, que no podía estar ahí... que no se que... yo me entre a calentar eran las 11 y pico de la noche...me dijo que me iban a cambiar de cuarto.... así que fui busque mis cosas desparramas por ahí, me cambie y baje...la chica me explica que en vez de darme la 322 me había dado la llave (su compañero) 332... así que pobres chicas entraron a su cuarto y se encontraron con alguien bañándose... se querían matar y yo les salgo en toalla... bueno me da la llave de la habitación, yo caliente...y me dice que por el error me da el desayuno (en este hostel no lo incluyen) bueno ok... me da la llave y voy...entro ... todo apagado y veo un chabon (parece que era mixta la que yo había reservado....) en boxer ajustados... levanta la cabeza y me mira con mucha cara de orto... yo no había prendido la luz... me tenté de lo bizarro de la imagen hijo de puta hab compartida no duermas así... bueno...para no hacer ruido (yo tenia un quilombo entre la mochila, el bolso de la cámara y la cartera, por que me había ido cual fujitiva de la hab anterior) me metí en el baño, prendí la luz y empecé a buscar las cosas que pensaba que había perdido.... obvio no quería hacer ruido y se me caía todo, no encontraba los auriculares... y los necesitaba para ponerme la seria para dormir... bueno di vuelta todo, mal humor.... me agarraron ganas de hace pis, yo no había trabado la puerta, por que no pensé que iba a llegar el cuarto integrante juusto en ese momento y los otros dos dormían... no va que el chino, o japones ... o lo que fuera... me abre la puerta!!! lo bizarro se incrementaba segundo a segundo... yo pegue un salto y hasta debo haber gritado algo.... trabo la puerta... encuentro los auriculares, me organizo como puedo y salgo... con el chinito nos tentamos por que el que dormía o intentaba hacerlo, levantaba la cabeza cada dos minutos y nos miraba mal... pero no podíamos hacer otra cosa... al chino (que resulto no ser ni chino ni japones es de USA) tmb se le caían las cosas, el tenia una linterna y entre los dos nos íbamos acomodando como podíamos, los hostel no tienen las camas hechas te las tenes que armar vos, imaginen intentando hacer la cama, a mi me toco la de arriba, creo que le di con el reloj al borde de la cama que hacia un ruido por que es de caño, 10 veces hasta que me lo saque... bueno entre linterna y puerta de baño abierta logramos acomodarnos, yo tenia que dejar todo listo por que hoy a las 6 am partía... así como pude me fui a dormir!! estaba tentada ... tenia miedo de quedarme dormida así que me desperté cada hora mas o menos, había puesto dos despertadorees, pero no pude poner a cargar nada a la noche por que en la oscuridad no encontramos nada... uno de los celus lo pude cargar en el baño pero el otro y la tablet no, así que tenia miedo que no sonaran, efectivamente uno no sonó... lo puse mal y la tablet sonó  a las 6 y yo tenia los auriculares puestos me pegue un cagaso que debo haber gritado por que parece que lo desperté de nuevo al chabon...me cambie y me fui...


3 comentarios:

  1. Princesa, me has hecho llorar de risa! foto del chabon y del chino xfa!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios!!!! qué Noche Bariloche!!!

    Franchutes mala onda!!!!!!!!!!!! me hiciste reir mucho!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ja ja mortal tu relato chiqui!!!

    Me estoy riendo sola en mi escritorio!

    ResponderEliminar