sábado, 20 de julio de 2013

y la tan esperada RoMa

Se hizo desear!! finalmente aca esta!! les dejo algunas imagenes pars que disfreuten!!!

El primer puente que vi cuando sali a la mañana a caminar

rotonda enfrente de plaza venezia

plaza venezia



palatino desde afuera 


el coliseo I

el coliseo II


el coliseo III

mas lejos...

mmmm


una placita por ahi... creo que no es ninguna de las importantes...no recuerdo

callecitas 

en algun lado de roma

fontani de trevi

soy la que aparezco por ahi...

volvere... todas las veces que pueda...(estoy tirando la moneda)

el panteon

La cupula del panteon unico lugar por donde entra la luz

el panteon por dentro
castillo del angel 

la calle d ellegada a san pietro

una de las callecitas que corta la anterior

san pietro



alguna calle de roma, volviendo el primer dia 

camine y camine hasta que subi la cuesta para volver a casa y me encontre con esta vista

Hasta aca el primer dia!!!! mañana sigo, me es muy dificil elegir!!

besossssssssssssssssssssssssssssssssssss





2 comentarios:

  1. Sabés lo que me encanta de esto... además de verte feliz (obviamente) es imaginarte tomando la foto, disfrutando la imagen a través de la lente, disfrutando tu habilidad para encontrar la mejor escena y paisaje único!!! Hermoso, flaca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda!!!! Como disfruto tus relatos y las fotos!!

    ResponderEliminar