lunes, 22 de julio de 2013

Firenze - Florencia - Florence - HERMOSA

caminado por ahi

alguna callecita

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

Piazza del duomo

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

Catedral de santa maria del fiore 

campañario

 piazza de la republica

 piazza de la republica

mas callecitas 

palazzo vecchio

piazza de la signoria 

palazzo vecchio entrada

parte de la galeria de uffizi

ponte vecchio

rio arno


ponte vecchio





mas cerquita

otra callecita (vean el hormiguero de gente)

ponte vecchio del otro lado

crazando ponte vecchio

vista desde el punte

pallazo pitti

esta lleno de estos cartelitos que me encantaron




mas calles

mercado del porcellino, dicen que hay que tocarle el ocico asi tenes suerte y volver a florencia.. yo pruebo todo....

mas cartelitos

la cupula de santa maria del fiore

piazza santa maria novella

piazza santa maria novella

santa croche

cruzando uno de los puentes




jugando... ponte vecchio

mas cellecitas

vista desde piazzale michelangelo

vista desde piazzale michelangelo - unos chinos (o japones o... o...) (esperemos que el inadi no me busque...)

vista desde piazzale michelangelo

vista desde piazzale michelangelo

vista desde piazzale michelangelo

vista desde piazzale michelangelo


Bueno como veran me cope con florencia ciudad hermosa!! esto ultimo que hice de subir hasta lo que se llama piazzale michelangelo fue lo mas!!! vi la florencia mas hermosa!!!! desde arriba!!!

Bueno aun me queda, cinqueterre y asis!!! ni bien pueda lo hago ahora me tengo que ir!!!!!!

Besos para todos!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos esos cartelitos!!!!
    Divinaaaa toda Florencia, la catedral y el ponte vecchio...vecchisiiimos!!!
    Segui disfrutando!!!

    ResponderEliminar