jueves, 27 de junio de 2013

Wimbledon



Seguramente muchos agradeceran el corte que.hice con el raconto... puedo imaginar a maju y al colo puteando por todo lo que escribí!! jiji

wimbledon!!!! guaauuuu ... yo sigo en el tren... mis dedos están agotados...pero aprovecho la comodidad del tren! para mi ningún medio de transporte supera al tren!! es el que mas.me gusta!! mucho mas que el avión!!

bueno sigo, me tome el subte a wimbledon, me baje y malon de gente y millones de carteles me.marcaron el camino a seguir... así que allá fui...a la cola de los sin tickets.. cuando llegue al lugar me dan un numero y una revistita con infinidad de.cosas que no se podían hacer... es un solo nro por persona... y si o si siguen el nro...me dijeron ahí que tenia como dos horas y pico de cola! eran las 14 y50... así que hice la queue (fila)... ahí me entero que se podía hacer eso mismo pero desde temprano, osea que me podría haber pasado tooodo el día en wimbledon!! ufff podría haber ido directamente... ahí me di cuenta la mala decisión que había tomado de ir al centro y no seguir mi instinto que me decía ir a instalarme a wimbledon...pero bueno... la cola era eterna.. termine entrando después de las 17 hs... obvio pague la entrada.mas barata... hay varias opciones, les cuento por si alguno piensa venir en los próximos años! la entrada.mas cara por el dia vale 45 libras y podes entrar al centre court que es donde juegan los partidos mas top. y podes ir a toodo el resto de las canchas, después esta el del court 1, 40 libras y entras a todos menos al centre, el court 2 y 3 por 37 libras... y sino podes ir desde la 3 a la 19 ( la tres es sin asiento y entras cuando queda libre alguno) si entras antes de las 17 pagas 20 libras, después de las 17 14... ese pague yo.. aunque hubiese querido ya no tenia otra opcion... así que entre... de nuevo parecía una niña!! el club es inmenso y hermoso!! entre y quería ver todo!! los partidos grosos y a los cuales no podía entrar estaban jugandose!! pero vi que estaba jugando zeballos y berloq (no se como se escribe)... estaba ahí no mas de zeballos así que lo.fui a alentar cuando llegue estaban en el ultimo set... lo tenia al lado posta.. las canchas que no son las centrales son canchas comunes de un club... con pasto obviioo... pero tienen una reja muy bajita... ya les voy a subir fotos... ahiii estas!! es emocionante... lo.vi perder y quise ir al court 3 que estaban jugando feliciano lopez y simon... pero no llegue a entrar...hice.la.cola peroo el español gano en 3 putos set.... frances maldito... si ganaba el set podía ver el final por que estaba en la puerta pero no llegue a entrar.. grrr... y ni siquiera lo vi por la pantalla.. por hacer la cola... otra mala decisión, lo que me paso es que en la cola me puse a hablar con un español y bueno medio que quedos ahí juntos mirando los partidos y me acompaño a ver a los argentinos... y me dio cosa irme... el quiso hacer la  cola... ( deje mi personalidad en algún lado me parece... jjaa) para colmo saben como se llamaba el gallego??? juan francisco.... jiji gracias diosito por romperme las pelotas!! bueno ahí frustada pero emocionada me fui a otra cancha de por ahí a ver un partido de dos equis!! que estuvo bueno!! no me importaba nadaaa quería ver tenis!!  ahí ya en.estas cachas pedorras había mucha gente por que habían terminado lo partidos de hombres de así que la.gente había salido... cuando.terminaron los equis.. ya no pude ni ver lo que quedaba de la gente que.había... así que me fui para la hill donde esta la pantalla gigante a ver el partido de dos chicas muy monas que termino bastante rapido... ahhhh me lo cruce  a gasquet (no se el apellido ) creooo que era el, era un jugador que venia con dos chabones de seguridad gritando para que los.mortales les abramos paso... que pintón me parecio... creo que hubo cruce de miradas.. jaja después di una vuelta por el club y ya nos volvimos allá me encontré con agus (mujer de mi primo) que había ido con  unas amigas, así que me volví con ellas!! fue genial... ahora que se como es... iría de nuevo!! y me organizaría mejor!! pero bueno cuando uno no sabe... me quede con ganas de muuuucho mas, pero disfrute estar ahí!!! es muy loco, mucha muuucha gente haciendo sociales, unas vestimentas... lo que chupan y comen es tremendo para mi mucha gente y esto es para los.barilochenses va como nosotros íbamos a las colectivdades... pero en.vez de baile hay tenis... muy loco!!!

la cola fue tremendaaaa!! las piernas rotas!! por suerte una vez que entre la emoción hice que lo olvide!! fue un gran momento aunque no haya hecho mejor las cosas!!!

bueno obvio tengo fotitosss!! después subo!!

llegue a parisssssssssss

chauuu

2 comentarios: