miércoles, 12 de junio de 2013

martes

Hola a todos, acá estoy de nuevo... la verdad es que mucho para contar no tengo, ayer fue un día tranquilo, fui a la escuela temprano...salí a las 15:20, me quede estudiando un poco en la pc del colegio...por que llovía y yo tenia que hacer tiempo por que maira (mexicana) salia a las 17 y ayer era martes de bar... hay un bar que van tooooos los estudiantes del colegio los martes por que es considerablemente mas barato que el resto... así que allá fuimos... la pasamos lindo, se arranca temprano y nosotras lo terminamos temprano para poder tomarnos el bus de regreso...así que le hicimos honores a la tradición irlandesa, y nos volvimos a eso de las 9y30... yo había pedido que me dejaran la cena, así que llegue y tenia un platazo de comida tipo china, hecha al wok, verduritas y fideos de arroz, creo... no se pero tenia un hambreeeee que comí todo... y a la cama a dormir la mona...esta vez recorde llevarme agua a la cama, MENOS MAL!!!!!!!

Hoy me levante temprano, desayune (sigo con el mate) y acá estoy, pensando un poco en mi viajecito!!! Estoy con una mezcla de nostalgia, por que este mes fui taaan feliz que me da cosita que se termine, por otro lado la alegría de viajar de conocer, de estar en movimiento, estoy ansiosa, feliz.... que se yo... es todo como un sueño lo que estoy viviendo!!

Bueno creo que ya todos saben, pero mi próxima parada es... LONDON. Ahí voy a parar en la casa de mi primo y su flia, llego el sábado a la tarde y aun no definí cuantos días estaré.... seguro que me voy antes de wimbledon... lastima..,.

Después no lo se aun, son tantas las posibilidades que tengo que me cuesta decidir, si ya se que tengo una vida muy difícil, sorrittt!!!

Bueno les dejo una imagen que resume el día de ayer....





Hoy no se bien que voy a hacer curso a las 17 y después a las 19y30 me encuentro con flor la amiga de marijo, así que tengo reunión argentina y después creo que hay una fiesta y maira quiere ir así que tendré que acompañarla....

Bueno besossss

5 comentarios:

  1. estarías dejando la "rutina" para empezar una vida mas nómade, que bien lo tuyo. Se viene la mejor parte. A rockearla mija!

    que te vaya lindo con los amigos de Marijo (aire argento viene bien) y dopo en la fiesta, disfrutá tus últimos días!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Queremos novedades del encuentro y de la fiesta!! contanos!! hay fotos ? besossssss

    ResponderEliminar
  3. Si queres viajo y recorremos juntas estos 2 meses jajaja!
    Disfruta a full de Irlanda, tus nuevos amigos y tu "familia".
    Cuidate muchoooo. besos gigantes!

    ResponderEliminar
  4. Grande Peti!! que bien se te ve! segui disfrutando a full!
    Que tentadora la foto que pusiste!
    Besos!

    ResponderEliminar