miércoles, 5 de junio de 2013

Dublin en mis ojos 3


Buen día, al menos par mi!! Ustedes en su mayoría duermen, acá son 7y30 y yo estoy desayunando para irme al colegio, me acabo de dar un shock de azúcar jodido, todas las mañanas como como una "factura" o con nutela o con chocolate adentro, hoy tmb pero además me comí un galleta que hizo mi mama, de chocolate pero tipo de azúcar... bueno no se... pero pesadito para esta hora, la estoy bajando con mate.
Les dejo mas fotos ahora si me dejo subirlas.

Chauuuu

Amaneció divino!!! Ojala se mantenga el sol por que hoy a las 11:40 terminó el día de escuela!!!















1 comentario:

  1. Buen dia amiga! buenos aires recien está amaneciendo, fría muy fría esta la ciudad.
    Alguna de las fotos es la escuela o la puerta de tu casa??
    Se ve que la ciudad es muy limpia y ordenada. Que lindo, me transportas.
    besos, te quiero!

    ResponderEliminar