domingo, 9 de junio de 2013

Domingo por la mañana

Buenos días a todos! Es domingo acá son las 12 y 15, hoy me desperté a las 9y30 dormí bien!! Me desperté hice un poco de fiaca y baje a desayunar cuando el olor a tostada me tentó mucho, así que mate en mano baje a desayunar... ya todos lo habían hecho así que me prepare todo y el tano me acompaño en el desayuno, charlamos un rato, es muy culto e intelectual, me contó que esta escribiendo su tesis sobre el origen del significado de las palabras, interesante, me contó así por encima las diferentes teorías de algunos filósofos... estuvo bien, después subí y me puse a ver que iba a hacer hoy después del almuerzo, y decidí que voy a ir a ver la cárcel donde estuvieron presos y fueron fusilados muchos revolucionarios...

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Kilmainham_Gaol


Después me puse a ordenar y limpiar mi cuarto... aspire el cuarto y cuando salí a dejar la aspiradora me cruce al sobrino de mi mama que anoche llego muy borracho y toco la puerta porque no podía volver así a su casa,..así que la tía le dio asilo en su borrachera... pero estoy segura que lo desperté con el ruido de la aspiradora...lo que me debe haber puteado ese chico!!!!

Bueno de ayer les cuento que estuvo lindo el paseo, recorrimos la ciudad solas lo que entiendo no fue la mejor decisión, es una ciudad linda, grande, es una ciudad, es prolija, ordenada, limpia, pero es rara por que entiendo cuando se firmo el tratado de paz entre irlanda e inglaterra para terminar con los enfrentamientos, empezó un proceso de reconstruccion y modernizacion de la ciudad entonces es una mezcla rara de edificios y monumentos antiguos al lado de edificios modernozos de dudoso gusto... realmente es mucho el contraste.. en lo personal me gusta mas la parte antigua... en este tipo de ciudades.

Como les decía lo recorrimos solas preguntamos en varias oficinas de turismo que podíamos hacer y todas nos dijeron lo mismo, nada de historia...la gran atracción de belfast para los turistas bobos como nosotras es el museo del titanic... mira fanática de la historia tenia muchas ganas de ir,.. así que allá fuimos... caminando, queda bastante lejos ... en el camino pasamos por todos los puntos turísticos que nos indicaron...en el museo estuvimos como dos horas, estuvo bien no me mato, probablemente si hubiese ido sola no iba al museo, pero así es cuando uno anda de a dos o mas...después volvimos caminando leeentamente por que nuestros cuerpos nos empezaron a pasar factura de la trasnochada... lo cual me confirma que la noche y las excursiones no son un buen maridaje, y menos a mi edad...
Bueno después fuimos a los puntos que nos faltaban y ya era casi la hora para irnos...ro/cel no me maten... cometí un error en esta ciudad... lo se... por eso después tuve que leer mucho en internet...cosas que pasan y de las que se aprenden. Igualmente creo que en las oficinas de turismo no informan bien, porque nadie nadie me dijo la parte histórica, para mi los ingleses no quieren contar lo que hicieron y hacen...

Note diferencia entre la gente de belfast y la de dublin, los de belfast además de no entenderles NAADA, mucho mas amargos que acá, muy notorio...

Bueno que mas????

Creo que no mucho....si llego antes de irme hoy les subo fotos de ayer... sino a la noche,..

Aun no hay noticias de mi celu!!!


AHhhh les cuento que acá hoy es otro día hermoso, ji mama de acá me dijo que ella no recuerda cuando fue la última vez que no llovió en una semana y que todos los días salo el sol sin nubes, cree que fue cuando era chica... así que tengo una suerte buenisima!! Todos los días de esta semana me tome algunos rayos de sol... así que mas de una envidiaría mi color!!
Ya les dije que es el color de la gente que vive de vacaciones, entienden cual no? Es ese color que es obvio que no lo adquiriste en una semana de vacaciones sino que es el resultado de la buena vida, de disfrutar el sol un poco cada día, cosa que por lo general los laburantes no pueden hacer...

Buenoooo chauuuuuuu

1 comentario: