jueves, 20 de junio de 2013

Edimburgo

holaaa acá estoy escribiendo desde edimburgo!! ciudad que es hermosaaa!!! ayer salí del hostel e hice el free tour, muy lindo es por lo que seria la parte vieja, realmente los edificios y las callejuelas (?) son hermosas!!! después me fui al castillo de edimburgo y entre es carito pero vale la pena, además de la vista increíble que tiene entras a varias partes y es muy interesante me contrate una audio guia para entender un poco. en el tour conocí a una argentina que vive a tres cuadras de casa en bs as que esta viajando sola así que nos pusimos a charlar y almorzamos juntas y fuimos al castillo juntas y cuando salimos nos encontramos con un grupo de gente de couch surfing, algunos sabrán que es, la mayoría no... pero es básicamente gente que se pone en contacto con gente de otros lugares y cuando viajan piden alojamiento a la gente de ese lugar... obviamente es gratis. bueno es como una comunidad de gente buena onda y que le gusta la experiencia... suena medio loco, lo es, pero es una idea que esta buena y.mejor explicada mejor!! bueno la cosa es que esta chica es parte de eso así que nos encontramos con un pibe que en unos meses viaja a argentina y nos invito na cerveza y charlamos, y después había una convocatoria de este grupo en otro bar así que ahí fuimos... ahí era "barato" y tenían descuento para estudiantes así que me comi un muy.buen plato  de macarroni con queso!! como voy a comer cuando llegue a los países que se toman en.serio la.comida!! ahí estuvimos un.rato y después yo me fui a otro bar que me quedaba enfrente del hoste , bar recomendado.por carlitos fernandez (hno de lau) me tome una pinta, escuche buena música, vi mucha gente extraña y divertida!! y me volví a dormir por que no podía mas!!!!! llegue y morí en la cama del hostel!! amanecí hoy con el resto de las pibas... es una hab muy bien.... chica pero cómoda con 8 camas, solo 4 ocupadas, con su locker cada una!! pero obvio que es imposible por.mejor voluntad que le pongas no despertar al resto; pero estuvo bien! hice un poco de fiaca y me desperté a desayunar. el desayuno no esta incluido.. quise pagarlo a parte pero no me dejaron con tarjeta de crédito así que me fui al super y me abastecí! volví, mate; algo "similar" a una factura y acá estoy!!
fotos les subo mañana cuando llegue a londres por que ahora me quiero ir a caminar!!

Ayer cuando llegue hacia mucho friiio, después empezó a.despejar y fue un día alucinante así que... tuve mucha suerte!! por que acá llueve muuuuuyyyy seguido, hoy esta bien nublado pero no hace muuucho frio... solo frio.. jaja

bueno ya dejo el hostel, me bondi sale a las 21 hs... llego mañana a londres a las 6 y algo... así que calculo me ire a descansar un rato...

bueno besos a todos!! y feliz feriado largo!!!

bye bye

2 comentarios:

  1. Que buen lugar!!! estuve googleando para ver dónde anduviste, divino!!! Sin palabras Laufer, me recuerda a los Tudor!!

    Seguimos leyéndote!!

    Beso

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Siiii, Los Tudor por doquier!

    Hermoso todo Laurita!Me encanta que el obsesivo de cafeba recomiende, debe tener un excel con todo.

    besos!



    ResponderEliminar