domingo, 2 de junio de 2013

Ayer colgue

Hola a todos! Ayer colgué a la noche y no hubo blog, no se que me paso... Me di cuenta esta mañana de la barbaridad cometida!!

Bueno les cuento que ayer no hice mucho,el día estaba nublado así que no daba para mucha actividad al aire  libre... Almorcé acá, me despedi de stefi y me fui al centro a encontrarme con mi amiguita mexicana, hicimos un poco de shopping por que yo necesitaba un jean... Y caminamos por el centro ... No mucho tranqui! Después cene y colgué... Haciendo que no se bien... Pero me dormí a las dos de la mañana. Ayer quedamos con la mexicana que íbamos  ir hoy a un castillo ( llamado malahide castle) que decían era muy lindo. Así que quedamos en encontrarnos en el centro y después ir... Pero anoche hablando en nuestras casa nos dijeron que el castillo quedaba como a mitad de camino entre donde vive  ella y mi casa... Ella vive bien en el norte de dublin... Así que por skype arreglamos encontrarnos directamente en el castillo 11 y 30. Yo me fije en las maravillosas aplicaciones a que hora pasaba el bus y le dije mas o.menos cual tomarse...
Hoy me levante y me fui al castillo, previo desayune dos tostadotass!!
Llegue muy rápido por que es muy cerca de mi casa... Así que me tire a tomar los únicos rayos de sol de todo el día... Hasta que s hizo la hora que habíamos arreglado, para llegar al castillo tuve que caminar bastante... Espere en lo que era la entrada principal, como no llegaba fui a donde vendían las entradas, como no llegaba volví a la entrada, como no llegaba volví y la espere de nuevo donde vendían las entradas, como no llegaban fui a la otrraaaa entrada, como no estaba y habían pasado dos horas, decidí entrar sola al castillo! Previo pase por un local que hay donde venden las entradas que es hermoooosooo no podía salir, me quería comprar todo!!!me fui al.castillo y cuando salí me la encontré a maira (mexican) que se había perdido y se había tomado el colectivo para el otro lado... Así que recién llegaba!! 
Recorrimos el castillo es muy lindo por dentro, te llevan a ver 4 o 5 habitaciones no mas pero es muy lindo!!! Bien conservado! Y tienen unos jardines hermosos a los que va mucha gente en familia a pasa el día!!
Estaba un.poco.fresco el día... Asi que nos fuimos caminando a lo que es un "pueblito" para nosotros un barrio que esta sobre el mar, muy lindo, y fuimos hasta la playa... De dudoso gusto... Son raras... Las playas acá, no son al menos las que vi... Muy lindas... Así que ese fue mi día.... Lindo!! Les dejo unas fotos para que vean!!!

Quiero contarles un poco el tema de la comida y dinámica familiar por que muchos me han preguntado.
La comida que hacen acá en mi casa siempre es rica, es muy variada, es abundante. Por lo general cocina aiden ( mi irish dad), le encanta cocinar y lo hace realmente  bien. El por lo general se encarga de la cocina en su conjunto, cocina y pone los platos en el lavaplatos y lava lo que uso. Por ahí cada tanto aisling (irish ma) lo ayuda pero no mucho, ni la mesa levanta ella... Deben tener un acuerdo... Pero no lo conozco.... Cuando el no esta cocina aisling que tmb cocina muy rico, mas condimentado, pero muy rico... Creo que recién después d dos semanas están empezando a repetir las comidas!! No hubo ni un diaaaaaa que no me gustara lo que había para comer! Ros por favor comentale a lucho esto! Así que re bien! Estoy probando cosas que no se que son... Hoy pensé que en un pote había berenjenas y me serví, antes obvio pregunte que era y me dijeron pero no entendí... Me serví igual y después entendí que no era berenjena... No se que era... Pero era rico... Tipooo zuchini...
Bueno la comida la preparan para las 19 y 30 a mas tardar a las 20... Cuando esta lista nos llaman, al grito de dinner!! Y ahí bajamos a comer, mesa puesta, comida lista!! Solo resta comer!!
Por lo general hay algún tipo de carne y acompañamientos varios, papas casi siempre y algo mas, ensalada, o verduras... Cocinan muchas cosas, la.mayoría de las veces estiman bien y no sobra mucho... Pero otras sobra y tiran todo lo que sobraaaaaaaaa, todo al compost! Es tremendo no guardan para el día siguiente,  a mi me pone muy mal que tiren tanta comida, lo consulte con el tano y el tampoco entiende por que... Eso me llama la atención.
Cuando aiden y aisling terminan de comer, levantan su plato, cuando terminamos nosotros que siempre es mas tarde! Por que comemos mucho mas... Levantamos los platos y los ponemos en el lavaplatos!!  Yo me tomo cafecito que me ofrece aiden, es super atento!  Y cada uno a su cuarto!!!

Bueno espero haya sido clara... Escribí tanto que me mareo... Y después me da fiaca releer, necesito un editor jaja, así que perdonen cuando alguna palabra, frase, expresión, texto queda mal pero corregir es lo peor d escribir el blog! Tengo un corrector ortográfico que es muy malo, pero me sirve por que yo no uso acentos, como s habrán dado cuenta, y algunos me los corrige pero es lo que mas tiempo me l lleva...

Bueno les dejo fotitos de hoy!!!

                                         castillo






Playa




Tienda






Hasta mañanaaa

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Lucho dice que eso de comer todo es crecer... qué facil es crecer, yo debo ser grande desde el primario porque me como TODOOOO!!!!

    Que belleza el CAstello, hermoso, ufff lo llevaste a Napoleón,mirá que no le gustaba la realeza, no se debe haber sentido a gusto!!!!

    Te extraño pero te veo tan feliz!!!!

    Beso

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Como hiciste para no llevarte todas esas cajas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tienda!!! yo también quiero que cuando todo listo para la cena me llamen al grito de "dinner"!!!

    Besos linda. Seguí disfrutando y no hace falta editor nosotros te entendemos a la perfección ;)

    ResponderEliminar
  4. Las playas desde esa imagen que mandaste dan Uruguay, cosssta Atlántica, decime que son mas lindas o empiezo a valorar las playas de mi país. ya sacarás mas fotos y me daré una mejor idea.

    Me alegra que estés comiendo todo, sabia que ese momento iba a llegar. Entonces te espero en Arg con palta ;)

    Con respecto a la tiendita, todo divino pero lo que pensé fue: ay la globalización!!! el mismo estilo en todos lados..

    besos!


    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos! Que lindo lo que estás viviendo!

    ResponderEliminar