sábado, 22 de junio de 2013

Sabadooo

hola!! bueno volvi de notting hills!! lindo... pero era un mundo de gente... los turistas me dijeron que vaya un sábado por que esta el mercado... que es lindo, es cierto es lindo... el.mercado es como el de santelmo... pero obvio con otro estilo de casas de fondo...y que lo que se vende tiene bandera inglesa y esta escrito en ingles... el lugar es muy lindo pero en serio salí muy rápido del caos!! para colmo, todo es.en efectivo obviamente y laurita fue solo con 3 libras... malisimo lo mio... tengo que cambiar euros pero me olvido... bueno así que no compre nada y salí rápidamente... seguí caminado .... ahh previamente pase a saludar a kate y a willi por su castillo que esta en reparación así que los saludé de afuera... después de notting hills fui a un parque que es muy lindo y... se largo a llover... asiiii queeeee me empape!!!! seguí caminando... y estaba cansada... así que empecé la vuelta  a casa... hacia frío, estaba mojada, cansada... así que volví!! y acá estoy lista para ir al.cumple de mi primo!!

besosss y hasta mañana, después les subo fotos de notting hills, saque 3 jiji.. mala onda hoy... el tiempo no colaboro conmigo..

chau





1 comentario:

  1. Feliz cumple al primo! Hay comida argenta para festejar?

    Decime que te sacaste la foto en la puerta y la librería de la peli. Indispensable ser 100% turista!

    Que disfrutes el cumple.
    Te quedará Paris...

    ResponderEliminar