martes, 18 de junio de 2013

Edimburgo toda una aventura

holaaa!!.bueno acá estoy de vuelta!
estoy en un mc.donal hace rato por que necesitaba wi fi para reservar mi hostel en edimburgo... por que finalmente me.voy!!

esta mañana me levante con tranquilidad, desayune en familia, llego mi tía ana, después me bañe y nos fuimos caminando las tres (agus, ana y yo) hasta richmond que es un barrio muy muy lindo que hay acá cerca!! fuimos caminando y el camino es hermoso! ahí me tome el.subte hasta la estación de micros, que queda en pleno centroo, ahí.fui a ver que onda... los micros son normales, nada de coche cama pero nada que no haya experimentado allá así que allá voy a la aventura!! me saque el pasaje y me.voy hoy a las 23 horas!!! así que ya me quedo acá en el centro recorriendo!!! una vez que saque el pasaje arranque la caminata, pase por hermosos barrios, barrios muy top y donde estan las marcas mas caras!!.también camine un rato  por el parque mas grande que hay, todo es muy lindo y prolijo!! despues camine por la bond street, y me metí en un mc donals por dos cosas!! wi fi y comida en ese orden. Necesitaba wi fi para confirmales a mis alojantes que me iba y para reservar el hostel!!! asi que después de un rato largo de pelearme con internet y de buscar hostel!! ya estaaaaaa todo listoo!!!! puedo seguir mi recorrido por la.hermosa londres!!! tengo tiempo.para recorrer hasta las 10 pm por que el bondi sale a las 23, pero ahora me aleje de la estación!!!  voy q seguir caminando y voy a ver si.voy al.bristh museum pero no se por que me dijeron que te lleva como 4 horas.... veré si entro hoy u otro día!!! sino seguiré caminado por diferentes y hermosos barrios.
bueno llego mañana a las 7 am a edimburgo y vuelvo el jueves a las 21 hs y llego a las 6 am... tengo dos noches en el micro espero poder aprovechar el pequeño tamaño que dios me dio para descansar en el bondi....

bueno quería subirle fotos pero no lo voy a hacer ahora... por que internet es una mierda!!

besos y los mantengo informados!!!

2 comentarios:

  1. Dos noches de micro! qué horror!
    A qué me suena... jajaj!! se banca! se banca!!
    Besos, hermosa! Feliz de leerte con tanta energía!!

    ResponderEliminar
  2. aguante el bondi!, me encanta leer esta hermosa aventura! te quiero muchisimo

    ResponderEliminar