domingo, 23 de junio de 2013

Domingo londinense

Holaaa hoy amanecí temprano...tipo 10 jiji la trasnochada de ayer hizo que me quede un rato mas en la cama...desayune y partí al centro...iba a ir en tren pero lo perdí... y como e, siguiente venia a la hora, decidí cambiar el recorrido que tenia planeado y camine al subte, me fui hasta el puente mas conocido de londres que se llama tower bridge (no es el london bridge, como debería ser...) lo cruce a pie...saque muuuchas fotos y camine por una zona en la que no había estado nunca, todo por al lado del tamesis, pase por el teatro de shakespeare y me fue al tate, museo de arte moderno, es grande, es gratis para lo que es la colección permanente y hay otros expositores en otras salas que hay que pagar... yo me contrate una audio guia y estuve unas cuantas horas ahí adentro mirando cuadros y distintas obraa!!! Yo soy malisima para el arte! Pero aun así me gusto y mucho, termine agotada...parece una pavada pero los museos cansan, además de que había caminado un moonton antes, de ahí por supuesto seguí caminando, fui hasta uno de los monumentos bien céntricos, el monumento por la batalla de trafalgar, así se llama el lugar tmb, fui ahí por que varios sábados y domingos arman uno o varios, escenarios no lo se y hacen pequeñas representaciones de diferentes musicales que están en cartel, hay muuuchos teatros acá, muuuchos, me dijeron que mas que en broadway, pero tengo que tener cuidado con lo que les cuento, por que tengo gente que chequea (como se escribe esta palabra????) En google lo que pongo y me expone frente a todos, esto de tener amigos intelectuales... yo les tiro los datos d los guias a los cuales les creo tooodo... bueno sigo... ese esspetaculo es gratarola... así que después de mi día de caminata y cultura en el museo, llegue caminando a las 18 hs... bueno ese era el horario en el que todo terminaba... así que me lo perdí, estaban la mayoría de los negocios cerrados!!!! Acá terminan muuuy temprano todo... la ciudad es realmente hermosa, los edificios uno mas lindo que el otro, pero pobres... que clima de mierda que tienen... hoy estuvo mejor que ayer, no tuve frío pero estoy abrigada como si fuera invierno...acá igual andan en ojotas por que es verano...ufff espero salga el sol el martes que quiero ir a wimbledon, parece ser que si vas temprano, tenes que hacer una cola laaarga...pagar 14 libras y podes entrar a ver partidos a todas las canchas menos a la principal... no me importa nada, mañana termino mis pendientes en londres...mios por que es una ciudad inagotable...siempre hay algo...y el mares es dedicado al tenis así que ojala salga el sol...o al menos no llueva...bueno mañana quiero hacer mucho, con museo británico incluido que dicen lleva tiempo para ver las cositas que se robaron de otros países...y varias cosaa mas que después les cuento por que me quiero ir a dormir!!!
Prometo mañana mas fotos!!! Aaaaahh hoy napoleón ( el muñeco que aparece en algunas fotos...) saliooo de su escondite... acá lo gastan un poco por las batallas que perdió... pero salio y les pisoteo el puente!!! In your face britanico... la madurez llego a mi vida como verán...la gente me mira raro cuando saco fotos al muñeco!!!

Buenoooo chaauuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario