miércoles, 5 de junio de 2013

Colgue 2

Hola!!! mis mas fieles seguidores, se habrán dado cuenta que anoche no escribí nada... volví a colgar... hice muchas cosas pero la mas importante, interactué un rato con eti por dios como crece!! Esta charleta... me ve y día tiaaa! Lala o algo por el estilo!!!! Bueno entre una cosa y otra de esta vida difícil que estoy llevando me colgue...

Así que acá estoy... ayer no hice mucho, fui temprano al colegio, pero no me sentía bien, los cambios de temperatura acá te matan, había dormido poco y mal, así que andaba un poco contrariada, no tenia ganas de nada... fui a clase hasta que en un recreo me fui al parque por que estaba divino el día.. y me tire, tenia que volver a los 20 min.... pero me dormí y me desperté como a los 40 min..la clase ya había empezado...así que me quede durmiendo en el parque.... horrible lo mio pero posta no me podía mover, me dolía todo el cuerpo como cuando estas por engriparte, después  tipo 14 volví a la escuela por que tenia clase, así que fui un rato, salí a las 15: 40 y me volví a casa, con la intención de dormir un poco, pero estaba taaan lindo el día que me quede en el jardín leyendo... después cene temprano e hice muuuuchas cosas que tenia que hacer, como lavar ropa, cosas femeninas, ordenar.... sacar mi pasaje a londres.... que no tendría que haberlo sacado, por que mi cerebro no estaba funcionando bien e hice cagadas... ya fue....

Bueno quería dejarles al menos un mensajito de buenos días!! Me voy a ir a unos museos, el día esta divino así que confieso me cuesta un poco meterme  a ver, pero bueno....

Les mando besos, y les cuento que ya voy tomando color!!! Que placer

Besos

3 comentarios:

  1. Hola!!Tal vez tengas que descansar un poquito!! CUIDATE del sol, a que todavía no compraste protector sola!! Lo apuesto.

    Beso

    R

    ResponderEliminar
  2. Estas a mil por eso el cansancio! Que hermosas siestas que te estas mandando! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Descansá! no te ataques!!
    Enjoy yourself!!!!!!!
    Besito!

    ResponderEliminar