sábado, 29 de junio de 2013

Mis dias en paris!!!!

Va sin correccion!!!

hola aca estoy de vuelta!! me quede en el juves a la tarde!! hoy es sabado y es.el medio dia aca... es un dia feo.. yo hice un parqte en un cafe...

les cuento el jueves a la noche fuimos a cenar con moni y una amiga de ella (italiana y es cheff) a un retaurante italiano... la tana empezo q pedir comida ... empezo por antipasti... trajeron primero tipo una pizza... despues fiambres, despues algo que no recuerdo el nombre pero es.comi un par del estilo arabe nuestro... estilo.. pero tipo frito....con tomates cortaditos... buenisimo... y despues una sopa con almejas (?)mmm no se si son almejas pero vienen como dentro se unq cascara... bueno se... riquisima... y despues pedimos un plato cada una.. tremendoo lo que comimos yo  me pedi unos fideos raros, no eran largos, eran cortos pero no tanto...no eran anchos.. no se.. con una salsa con ese bicho de mar que hay que pelarlo! que viene con cabeza y cuerpo.. no se que me pasa hoy pero mi cuerpo y mi mente no logran despertarse... bueno eso regadito yo con cerveza y ellas con vino!!! hacia muuuchisimos meses que no comia tanto!!! esa.noche terminamos de cama!!
ayer viernes moni jo trabajaba asi que dormimos un poco mas, desayunamos y nos fuimoa a almorzar al resto donde trabaja otra amiga de ella  que yo conozco por que trabajaba en iplan! asi que almorzamos ahi, es otro resto italiano y la cheff.de.ahi es lacchica con la que habiamos  cenado la noche anterior, comi unos ravioles de panceta con salsa rosa tremendos!! despues con moni nos fuimas a bajar la comida caminando por los jardines de luxemburgo!! dvinos!!! ahi esta el cenado! el edificio es divino... y despues nos fuimos a caminar por montmartre divino barrio! esta en lo alto de paris, el.barrio es donde estan los pintores! hermoso!! hay unas vistas de paris  y unas callecitas que parece que estas en otra epoca!! tomamos un birrin en un bar! pasamos por sacre ceur, divina iglesia... caminamos mucho y deespues caminamos hasta la opera para ver un poco la ciudad de noche y fuimos a cenar a un resto libanes!! probe todo!! que.madura estoy!!!! ahh al.medio dia priobe las trufas... y me.gustaron con una muzarela tipo cremosa... estoy irreconocible!!  bueno despues de comer rica y estar agotadas nos.dormimos.como a las dos!!

hoy moni trabaja asi que yo.voy a ir a notre.dame y entrar a la bastilla a pedido de rosa maria!! y paseare por paris!!

bueno les cuento que el miecoles me voy a madrid! ya tengo pasaje en avion!! asi que me voy al calor! ayer y hoy dos dias feos en paria... esta gente no entiende de veranos tampoco...

les cuento que paris me encanta! los edificios divinos! es muy grande, el trafico es bastante caotico... los olores dejan bastabnte que desear... y la.cantidad de gente que hay es tremendaaaaaaa, los lugares turisticos toooodos.tienen tremendas colas para toodooo!!!
aca empezaron los saldos y la gente enloquese!! nunca vi una cosa asi!
gracias que no soy conaumista  por que esto es una persidicion

buenooo fotos voy a ver.cuando subo por que la internet parece muy lenta y taaaarda mucho en subir

besosass

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Que manera de morfar!!! Laufer creo que estaríamos en condiciones de declarar la madurez alimenticia de Lau, no?????

    Lo que si acá tenes que mantenerte en la misma linea, no sea cosa que me vengas con tilinguerías de en Europa lo comía cosas raras y acá no, eh????

    Bien por la Bsstilla, quiero la foto ahí por favor!!!

    besos

    ResponderEliminar