jueves, 6 de junio de 2013

Salpicadito


Buenas!! Bueno sigo respondiendo a las demandas de mis seguidores! No hay terapia que me arregle... Ja ja

Me pedían fotos, subí y me dijeron que subía fotos repetidas!, me dijeron que la que subía no eran suficientes! Subí un montón y me dicen que no escribo... Bueno que difícil e deberse a su publico, casi que entiendo a los famosos... Bueno basta de boludeces... Estoy pavota hoy...

Estuve pensando que podía contarles... Y decidí contarles un poco de dublin...como habrán visto hay mucho puente por que la ciudad esta dividida en dos por el río liffey de un lado el sur y del otro el norte. La parte sur es la parte en donde esta la universidad, la zona de temple bar (bares)... Es la parte mas linda, al menos la parte céntricas e históricamente donde vive la gente mas adinerada... Yo no conozco los barrios del sur... Conozco la parte céntrica únicamente así que no se que onda los barrios, la parte norte es la parte mas obrera, hay bastante diferencia entre los negocios de un lado y de otro... Si bien es mas "prolija" por usar una palabra el lado sur, ambos son lindos... Mi escuela queda en el lado sur, así que yo suelo andar por ese lado, pero todo es muy cerca, los shopings y locales baratos están del lado norte...

Yo vivo para el norte, les conté del barrio? El barrio es lindo, es un barrio en donde la mayoría de las casas son como duplex, todos iguales, me impresionan que todas  las casas sean muy parecidas, yo fui mas para el norte y pasa lo mismo en otros barrios, salvo en los barrios con caserones que se nota que tienen guita, todas las casas son iguales!! Realmente impresionante!! El lugar es muy muy tranquilo, en frente tenemos un parque en donde practican deporte chicos... Pero siempre esta vacío... Cuando yo vuelvo... Queda a 30 min del centro cosa que es cerca por que la mayoría de los estudiantes viven bastante mas lejos.
Los barrios acá además de nombre tienen numero y lo particular es que del lado sur están los barrios con nro par y en el norte los nros impares y comienzan a contarse desde el centro y cuanto mas lejos del centro el  nro mas grande, ejemplo el colegio esta en dublin 1 y mi casa queda en dublin 5 .. Se entiende???

Bueno después de los datos de color, les cuento que ayer entre al colegio a las 14 así que a la la mañana hice recorrido de museos, que no es lo mio...
Ayer fui a la casa de james joyce, escritor interesante, yo no sabia practicamente nada así que me pareció interesante conocer un poco mas! No es muy grande y no tenían info en castellano así que costo un poco, después fui al.museo de los escritores irlandeses, suuuper interesante.con audio guia en español, después fui a la galería d dublin, lindo edificio, la pintura no es lo mio... Después fui al colegio y volví a casa cuando termine...
Hoy salí a las 11:40 así que fui a varios lugares, estuve en la galería nacional de irlanda genial! Pinturas varias! Y audio guia en español! Y t explicaban pintura por pintura! Muy bueno después salí y me fui a comer al.parque, dormí la.obligada siesta al sol y después continúe el recorrido, fui a la iglesia de san patricio... Muy linda y grande, y después me fui a una librería en la que hay una exposición de no se que... Pero llegue a las 16:45 y cerraba a las 17 así que tendré que volver otro día... De ahí fui a al archivo fotográfico de irlanda, pero estaba cerrado así que me metí en una galería donde había una exposición de fotos, interesante, después agotada volví, camine muuuuchisimo hoy. A las 17 aca solon quedan abiertos los bares!!!!

Bueno mañana tengo escuela y ya me. quedo en el centro a dormía por que el sábado bien temprano me voy a belfast (irlanda del norte) así que ya les contare...

Me parece que hoy los aburrí un poco!! Y yo estoy agotada!!!!

Les mando besosss!!!
Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Curiosamente el norte es pobre y el sur rico??????? Al revés del mundo!!!

    No voy a reportar ninguna queja de tu entradas!!!!

    Bien por recorrer museos!!!

    Besos

    ResponderEliminar