sábado, 8 de junio de 2013

Temple bar

Hola a todos!! Son las 9:20 y estoy desde hace una hora en un micro hacia Belfast, capital de irlanda del norte, que pertenece a Inglaterra!! Lugar muy significativo para los irlandeses... Tuvimos que cambiar euros por libras ...
Estoy con Maira mi amiga mexicana.
Estoy arriba de un bus, con Internet y que es muy cómodo! Así que aprovecho para escribirles ya que ayer no lo hice...
Ayer cuando salimos del colegio nos fuimos al hostel que había reservado para pasar la noche, lindo no es la palabra que podría utilizar para describirlo, pero estaba perfecto para pasar la noche, limpio ordenado... Centrico y barato... Reunía todas las condiciones para ser perfecto para la ocasión. Llegamos hicimos la cama, nos.cambiamos y nos fuimos a la zona de temple bar... El objetivo era conocer la.noche de Dublin (que es una forma d decir, por que la onda bar aca empieza muy temprano, y mi mente relaciona bar con.noche... Se entiende?) la recorrida empezo como a las 19 y 30 después de cenar en mc donals... Es la zona de los bares es muy linda, muuuy pintoresca, mucha gente, mucha mucha musica, practicamente en cada cuadra hay una banda o un músico tocando! Estuvimos un rato viendo una banda que tenia mucho publico en la calle, estuvo bueno! Por ahí se hacen famosos y son como u2... Yo creo que la mayoría esperan.correr la misma suerte!.. Después nos metimos en un bar típico irlandes pero estaba lleno de turistas viejos... Así que partimos en busca de sangre joven y terminamos en lo que creo yo es el.bar mas.tradicional de temple bar ... Tomamos una cervecita, escuchamos música irlandesa, la bamba en castellano cantada por irlandeses, muy graciosa, después caminamos por la zona y después de un rato nos metimos a conocer otro típico bar, tenia onda....mucha gente! Tomamos otra cerveza y nos quedamos un rato, después seguimos la recorrida de bares hasta que nos fuimos al mismo pub/boliche del viernes pasado, que es muy lindo el lugar y la parte del bar tiene onda! Y la música va bien y mucha gente de mi edad.. Jaja y ahí estuvimos hasta las dos, estuvo divertido charlamos con un grupo de noruegos, se habían venido 30 personas de una oficina por el fin de semana desde oslo! Que loco no?? Esta todo muy cerca!!! Es gracioso hablar en otro idioma con gente d otros lados!! Yo les conté de mis ancestros noruegos... Mama invente? Bueno no se creo que no por que les dije amundsen y había una chica que venia de la misma flia, mi primita jajja.... Estuvo divertido...

Después nos volvimos al hostel! Y hoy a las 7 y 30 nos levantamos para belfast, desayunamos y salimos!!

Fue una noche, diferente, linda, divertida!!

Aun no siento un cansancio tremendo pero no creo que tarde en llegar!!

Les cuento que los días acá siguen divinos, loa irlandeses anonadados por  los días!! Yo feliz!!! Sigue el solcito y ayer calorrr!! Tanto que pude usar mi vestidito para salir!!

Voy terminando contándoles que estar en. El hostel me dio ansiedad por mis próximos dos meses!! Que ganas tengo de recorrer!!

Bueno les dejo fotos de anoche... Espero no ser juzgada por las imagenes jajja!!

Besos a todos
















5 comentarios:

  1. Pero que buena vida!!!!!!!!!! estas hermosa!!!!!! Quién te ha visto y quién te ve joda pura!!!!

    Te pido mucha atención en Belfat, es muy triste la historia de Irlanda del Norte, otro anclaje colonial de los Putos Ingleses, recordá que por una mataza muy grande que hubo en la plaza central (represión británica) U2 escribió la famosa canción
    "Domingo sangriento" los irlandeses tiene mucha razón para odiar a los ingleses!!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Rocio, sos un personaje!
    Perfecto lo de los noruegos que luego mudaron a Suecia.
    Tenes datos de esa chica? Busquemos raíces, historia y fortunas familiares!!!!
    Juzgarte????? Si!! Por verte feliz, viva, sonriente, divertida, `ampliada`...con proyectos ......
    Besos, princesa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos con el vestidito, su primer puesta! Vienen mas..
    Muy lindas y divertidas con la Mex. Ojalá que esas banditas no corran la misma suerte que U2 por favor!!!

    Se vienen dos meses agitados y geniales!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa!!!! Qué linda que estás, qué buen lookete!!!
    Tienen unas caruchas de haberla pasado muy bien!!!
    La resistencia cervecera que estás adquiriendo es notable (que no aprendan las mellis!)
    Te quiero y segui disfrutando mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Chiqui! Se te ve radiante! Me encantan tus relatos y fotos! Me estoy poniendo al día. Venía atrasada con la lectura!

    ResponderEliminar