miércoles, 19 de junio de 2013

Edimburgo! llegue, y en micro contra muchos pronostico

hola a todos!! llegue!! estoy en edimburgo...llegue hace una hora! pedí un mapa y salí de la estación!!! llegue casi casi sin preguntar! en realidad llegue ubicándome en el mapa pero no vi el lugar por que la entrada es rara!!!
llegue con la idea de dormir un ratito antes de hacer el free tour acá...ilusaaaaa!! inexperta!! novata!!  o tontita, por ahí todas juntas!! check in a las 14 horas!!! por suerte, me dejan usar el baño, la cocina, y wi fiii!!! así que fui a comparar algo para comer, me compre un muffin (Asia.se escribe?) de.chocolate gigante, volví me prepare un mate, conecte a mis aparatejos y aquí estoy!! reportándome.

el viaje estuvo bien, dormí la mayor parte del tiempo!! cambio de posición millones de veces en una me desubique y cruce.mis patitas por el pasillo hacia el otro asiento, desperté cuando alguien me quiso "saltar" para ir al baño, así que no las volví a sacar, me había copiado de un japones (chino, koreano...etc) por que yo a el lo salte cada vez que fui al baño...
el bondi paro dos veces... creo que 20min cada una... yo casi que ni me entere!! seguí durmiendo...
hoy me desperté y no podía abrir los ojos, mire el reloj y vi que eran 7:40 y como teníamos que llegar a ese horario hice un gran esfuerzo por despertarme... la vista era hermosaaaa realmente y pensé que ya estábamos pero como que era medio chico... no se ... cuando finalmente me desperté me di cuenta que eran 6:40 grrrrrrr, la ultima parte es en subida  con curva y  contra curva.... como faltaba una  hora para llegar fui al baño, lo salte al chino y me metí, casi imposible con los movimientos del bondi!!!! salí victoriosa pero creí que no salia bien...
el hostel es pequeño, es un hostel de una cadena de hostels que tiene en varios lados de europa, acá tiene tres, este era el mas barato de los tres... busque en varios y no había disponibilidad para hoy...  y yo pensé que estaría sola... aun no se como son las camas, por que no vi las habitaciones... lo que si vi son huéspedes todos en patas!! que espero no sea obligacion por que traje un solo para de medias... me olvide varias cositas... como medias, otra remera, calcule un.día menos.. bue... tendré que comprar algo.

en el micro me cague de frío!! como en todos los putos micros!!
llegue acá y hace frío... y esta nubladisimo... imagino que el clima acá es como en londres...

no recorrí mucho aun ya que estoy sentada en los sillones del hostel! y aquí quedare por un rato... la caminata de ayer me partió..
lo poco que camine y vi es.muy lindo, son como edificios, ufff no se el estilo, pero tipo goticos (?) jaja no se....me invento!! pero lindos, altos, como.construidos uno bien cerca del otro pero con pasadizos... no se... después les cuento bien y les paso fotos!!

les debo de londres, acá que pareciera internet funciona voy a probar!!

bueno eso es todo por ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario