sábado, 22 de junio de 2013

Descanso de vacaciones, caradurismo al palo

hola a todos!! les cuento que ayer me tome un día de descanso!! por que llegue ayer a las 6:50 al centro de londres y estaba quebrada!! algo pude dormir en el micro pero no fue mi mejor viaje así que decidí venirme a lo de mi primo, llegue desayune un rico mate por que en edimburgo me había quedado sin yerba ( aun me queda un kilo... mientras estoy acá consumo la de los chicos!! después fuimos al super con mi tía, volvimos comimos algo y yo intente dormir un rato!! conseguí hacerlo a las 15 y hasta las 17... me levante y me fui a buscar a las chicas que estaban en el parque!!! estuvimos un rato y después nos fuimos a un barrio muy lindo cerca de lo de los chicos a comer!.volvimos y morí hasta hoy a las 8 am...
hoy es el cumple de mi primo así que espere que.se levanten, desayunamos mucho y ahora tipo 11 esto.saliendo para notting hills a caminar un rato!! volveré a las 19 hs aprox por que esta noche hay festejo y tengo que alistarme antes de la llegada de los invitados!!

ahhhh ayer hice algo muy productivo!! saque pasaje a parís!! me voy en tren, en el que pasa por debajo del canal de la mancha!! salgo el miércoles  a las 5:40 (para eso tengo que salir a eso de las 3 am de lo de mis primos...) llego a parís a eso de las 9 y pico... así que parís allá voy!!
esta noche con una amiga de los chicos me voy a interiorizar para ir a wimbledon el lunes!! de pensarlo me emociono!!! no se bien como es el tema pero me encantaría ver algún partido!!!!! así que esta.noche haré las averiguaciones necesarias!!!!
bueno les mando besos!! en este momento estoy en el bondi camino a tomarme el subte así que esto lo subiré cuando tenga internet...

laufer! use las bandas que me compraste! muy buen resultado!! los fantasmas que tenia al respecto se me van yendo!!!!.no es fácil... pero lo llevo bien, creo!!

besosssss

2 comentarios:

  1. Vamos las bandas! Deshacete del fantasma (de la B), por las dudas!

    Venis bastante bien con la yerba, la tía te aportó uno?
    Viene bien el descanso.

    besote!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo PARIS!!!!! Disfrutalo mucho!!!!!

    ResponderEliminar