jueves, 20 de junio de 2013

Edimburgo, segundo dia

Acá estoy a punto de partir para Londres... mientras escribo pienso... y la "voz" con la que pienso paso de ser en ingles mientras estaba en dublin, a ser en castellano cuando llegue a Londres(vivo con argentinos) a ser en español! en estos dos días acá escuche mas españoles que escoceses, realmente es impresionante! están por todos lados escapando del quilombo de España! realmente impresiona... espero se me vaya pronto esta tonada! joder!

bueno en este momento estoy en el hostel por que vine a buscar unas cosas que había dejado y aprovecho para usar las instalaciones antes de partir, cocina, internet, baño!
les cuento que hoy camine toooodo el día de una punta a la otra... fui a dos.museos interesantes ambos uno quedaba por el.centro el otro se caía del mapa turístico que yo tenia pero gracias a la recomendación de carlitos F. fui hasta allá es el museo de arte moderno escoces; ya el edificio vale la pena la caminata!! muy interesante la muestra también de un pintos escoces llamado people... para llegar ahí atravesé toda la ciudad!! unas callecitas tan tan divinas!! después volví caminando tmb, pase por la catedral y me fui a unos jardines hermosos con vista al castillo espectacular. A todo esto el día empezó a despejar y se puso increíble!!! seguí caminado y me metí por calles y pasajes únicos, me fui al castillo donde reside el marido de la reina de Londres sino me equivoco, pero no entre... lo vi desde afuera! muy lindo y tiene una vista preciosa, de ahí me fui a una "montañita" en la que hay varios monumentos!! y tiene una vista muy linda!! a todo esto habian pasado casi 6 horas de caminata caaasi continua!! esta ciudad no es plana... así que con esa vista al castillo me senté comí, y me dormí casi una horita de siesta bajo un sol increíble para este lugar obvio en musculosa!! genial extrañaba mis siestas dublinenses al sol!! después volví al centro que es muy cerca yo para ir di una vuelta demasiado grande... y me senté en un bar en una calle divina a tomar una rica coca, que no fue.muy rica pero bue... después camine otro rato por las callecitas de por acá y me vine a comer algo al hostel, subo esto al blog y voy por una pinta antes de partir! mi bondi sale a las 21:45 llego a las 6:20 y me voy a dormir un rato!! la terminal queda acá a 7 cuadras así que todo todo esta de 10!! solo me quejo de la comida de estos países... realmente no entienden nada!!

besossss

2 comentarios:

  1. Que lindo!! uff me imagino la tonada gallega que agarraste!! se te pega muy rápido!

    besos y buen viaje!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Más fotos! Besos chiquita! Que hermoso todo!

    ResponderEliminar