sábado, 15 de junio de 2013

LONDON

Holaaa acá estoy ya instaladisima en la casa de mi primo!!

Les cuento que esta mañana mi "mama" me llevo al aeropuerto, llegue un poco temprano pensando que tenia que estar tres horas antes.... Peroo no... Así que hice tiempo ahí... Por que todo fue muy rápido... No hice migraciones ... Di vueltas por el free shop y boludie en internet. El vuelo duro una hora y veinte, muy rápido... En el avión bajo costo no te dan nada para comer... Se paga tooodo.... Llegue me tome el subte y cuando me baje me esperaba agus (mujer de mi primo) y nos tomamos un bondi y nos vinimos a la casa... Llegamos y nos fuimos al colegio de una de las hijas que tenían una asado.... Comi un paty y al rato me volví a la casa con belen (hija mayor) y estuvimos jugando...después llego el resto y se hicieron las tareas de cualquier hogar con niños...
Todo muy bien!! Fresquita la cosaaaaa...... Esperemos no llueva mañana... Ni pasaso ... Jajaj que ilusa lo mio....
Bueno aun no se que haré mañana! Dependera del horario en que amanezca... Que no creo sea muy tarde... Probablemente me vaya al centro un rato.... Y vuelva tipo 17 por que mañana oficio de niñera un rato....

Bueno no mucho mas por hoy... Es raro .... Estoy en londressss jajaja

Besossss
Hasta mañanaaaa


1 comentario:

  1. Besos a todos! Está bien que labures y poco y que mantengas viva la función de babysitter!!!

    ResponderEliminar