lunes, 10 de junio de 2013

lunes otra vez...el ultimo en Dublin, por ahora

Hola a todos!!! Acá estoy de nuevo!! Bueno les cuento un poco de mi día de ayer y hoy, fueron muy tranquilos por eso van juntos...

Ayer, me levante tranqui, desayune, almorcé y después partí al centro, fue un día divino...creo yo que se termino el sol para mi en Dublin... ya se puso feo hoy...y creo que se viene la lluvia....

Bueno ayer fui a la cárcel que les conté y que no se si alguno abra visto el link, estuvo muy interesante, por suerte fui con los deberes hechos, por que al guia lo entendí poco..., aun así me pareció interesantisimo, además me compre un pequeño libro en castellano... el lugar impresionante...la historia es linda cuando te la cuentan como cuento!! Es triste la historia de irlanda, los hicieron bolsa los ingleses...bueno muy interesante, les dejo fotitos que no aportan mucho a la historia, pero bueno...


Después como el día estaba tan hermoso, me fui caminando a la fabrica de guinness, llegue medio jugada con la hora... confieso que no me mataba ver el  proceso de la cerveza.... tampoco es que te muestran tooodo, es mas como un museo de la marca... así que recorrí un poquito con mi audioguia en español, h fui por mi cerveza al ultimo piso donde hay un lugar que tiene una vista de 360 grados, se ve todo dublin, no había una nube!! La verdad lindisimo, para mi lo mas ljndo del lugar, yo ya había probado la guinness, y como no me gusto mucho... de tontita... me pedí media pinta...PORQUE CARAJO NO ME PEDI UNA PINTA Y SI NO QUERIA MAS LA DEJABA??????no lo se..... bueno la cuestión es que disfrute tanto la cervecita en ese lugar que me quede con ganas de mas... que bovinaaaaa,  bueno una vez finalizada la cervecita baje a recorrer el resto de los pisos...  una vez que termine me volví a casa... lindo y tranquilo día, el ultimo domingo...

Como leerán estoy melancólica, me da penita irme!! La verdad es que me gusto taanto dublin, que estos días estoy recorriendo las calles con melancolía...es una linda sensacion,  como pasoooo el tiempo muy muy muy rápido!!!! No lo puedo creer en serio!!! Pasa muy rapado cuando uno disfruta cada día!!!

Bueno hoy me levante temprano pero como tenia clase recién a las 12: 10 me fui al centro por que aun me quedan  unos museos que recorrer... así que fui al archivo  nacional de fotografía... chiquito, lindas muestras... todas con un dejo de tristeza y realidad... me gusto...


Después me fui al colegio a las hasta las 17, después fui a comprara unas cosas y volví... estoy cansada ayer me dormí muuuuy tarde....

Bueno come verán muy tranquilaaaa, hoy fue uno de esos días que disfrute estar sola, no tenia ganas de hablar, no por algo en especial, pero estaba callada.., escuche muchaa música, graciassss lau!!!!! Me meti en cuanto negocito lindo encontre!!!!

 Bueno mañana entro temprano... salgo a las15:40 y me voy a una librería muy linda que me comentario hay una muestra muy linda... veremos, además ahí dicen que hacen café rico.... siiii les digo...el ca fe acá es horrible.... ese café  que te venden en todos los negocios.... para ir tomando por la calle.... mama luisa que feo... el café regular es agua...e inmenso.... posta necesitas 14 sobres de azúcar y nada.., intente probar el americano, es un shot de café... concentrado... no se horrible... así que no lo intente mas, si querría tomar algo, tomaba te... vere esta semana si vuelve el frío...


Bueno!!!! Besos para todos, hasta  mañana
















1 comentario:

  1. Parece que el azúcar sólo endulza en ARG! en USA me paso lo mismoooo. Probá con svelty o algún tipo de edulcorante, para ese caso es mejor. besos. te extraño!!!

    ResponderEliminar