domingo, 16 de junio de 2013

Primer pantallazo

Hola!! Acá estoy!! Son las 12 y 20 y estoy esperando el tren hacia el centro...hoy me levante temprano y estuve mirando algunos próximo destinos... Después espere a que se ponga en funcionamiento el hogar y aquí estoy!!! Que ganas de ver el centroo!! Voy a ir un rato.. Por que tengo que estar tipo 17 y 30 en la casa!! Pero como necesitaba un primer pantallazo!! Mañana seguramente me vaya bien temprano, así camino muuuchooo!! Por ahí me voy con ivan cuando el se vaya a trabajar.

Escribo esto mientras espero el tren que pasa en 13 minutos...

El día esta feo... Gris... Medio que llovizna...

Bueno no mucho mas por ahora!!

Hola, estoy de vuelta! Ahora son las 20 de acá, yo volví a las 17, el paseito estuvo muy lindo!! Camine mucho!! Es una ciudad muy linda y muuuy grande!!!

Cuando salí de la estación del tren lo primero que vi fue el london eye!! Después el parlamento y el big ben!! Que lindooo tooodo es muy lindooo!! Ni bien salí de la estación se largo a lloviznar... Y después a llover... Seguí caminando, como si nada pasara!! Camine y llegue al palacio de buckingham ... Que edificio por favor!!! Por suerte ya había pasado la lluvia!! Camine un poco mas y ya me volví ... Me tome el subte y después el colectivo que me trajo hasta casa!! Así que tuve mi primer pantallazo de london!! Que linda ciudad!! Que grande!! Y cuanta gentee!! Vengo de estar en una ciudad que es un pueblito al lado de esto...
Cuando llegue acá se despejo, salio el sol... Ruego por que siga así pero acá parece ser que no...
Mañana al final no voy a ir tan temprano... Por que voy a hacer el free city tour... Que es a las 11 así que no necesito salir a las 6y30 como yo pensaba... Saldré tipo 8...
Bueno les dejo unas fotitos de hoy... No soy muchas... Mañana si ni llueve serán mas!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario