viernes, 7 de junio de 2013

Hoy me acorde...

Bueno días!!! para ustedes es muy temprano, para mi no tanto... estoy en la escuela...les cuento que hoy me levante a las 6:30 para venir al colegio, me  bañe, y baje a desayunar, medio tarde por que eran 7:15... cuando baje el tano, con el que me iba a la mañana no estaba, fue raro.. desayune rápido y subí a buscar mis cosas por que tenemos que salir 7:30 para llegar bien... cuando bajo el tano seguía sin aparecer, lo espero 10 minutos y ya era demasiado raro... miro mi reloj y estaba una hora tardeeeeeeeeeee!!! el tano se había ido una hora antes!!! yo puse mi despertador en el celular pero no se que mierda paso que se había cambiado la hora y el día y tooodo... de pedo fue solo una hora la que tenia de diferencia por que podría haber sido peor (el celu a veces de repente muere y para reiniciarlo tengo que sacarle la batería y arreglarle la fecha y hora! se ve que en algún momento le saque la batería y nunca le arregle la hora!!!! ni día!!\) QUE BOLUDAAAAAAAAAAAAAA!!! se ve que este relax esta haciendo estragos con mi cerebro!!!! ja jaja  asi que bueno me vine para acá y llegue temprano para mi próxima clase!

bueno después de mis boludeces quería contarles algo que me acorde mientras venia y que es algo que me encanta que son las puertas de los edificios. Los edificios del centro no pueden modificarse bajo ningún aspecto, no pueden cambiarles nada de nada salvoooo el color de la puerta. Los edificios de aca del centro en su gran mayoría son toooodos iguales realmente iguales es difícil diferenciarlos (ni hablar de las calles tienen un sistema rarisimo, para mi con los nombres). Bueno además de que embellece la ciudad los distintos colores de las puertas, la historia cuenta que hace mucho tiempo atrás, todas las puertas eran del mismo color, y eso hacia que cuando los hombres volvían a sus casas, seguramente bien borrachos, muchas veces se equivocaran y terminaran durmiendo en cualquier casa (buena excusa) entonces las mujeres decidieron pintar las puertas de distintos colores para que no se equivocaran y llegaran a dormir al lugar que debian!! me gusto y me pareció que estaba bueno contárselos, acá una postal típica de la siguiente



bueno los dejo por que llego tarde a la otra claseeeeeeeeeeeee!!! besos

hasta esta noche o mañana!!

2 comentarios: