lunes, 17 de junio de 2013

Dia de tours!!!!

holaaa bueno esta sera una entrada rápida por que el cansancio que tengo es tremendo!! les cuento que hoy amanecí tipo 7 y 30 con las.chicas que van al colegio, así que desayunamos, las chicas se fueron al.colegio y yo partí para el centro, me tome un colectivo hasta el undegraund y de ahí el subte hasta el centro, me baje en la parada  donde salia el free city tour y ahí partimos por los principales puntos de londres real, fue muy similar al.recorrido que hice ayer pero con explicacion de la guia!! que fue genial!! así que fue muy bueno!! vi un poco.del cambio de guardia! impresionante la gente que espera en la puerta el.cambio de guardia!! si no llegas muy temprano no ves nada!!! pero nosotros con la guia vimos el final desde otro lado... después caminamos muuuucho mas y termino... jajaj estoy tan cansada que no puedo ni decir que vi... después hice otro tour que ya no era "free" por lo que llaman la vieja londres, mañana si puedo detallo lugares!! terminamos en la tower of london que no se ve como una torre torre!! pero es muy linda y queda ahí al lado del puente lindo y famoso de londres...

Les cuento que todo me parece muy muy lindo!!! hay unos lugares que son de película!!! es muy grande y hay muuuuuuuuuucha muuuuuuucha gente por tooodos lados!!!!!
hay mucho para recorrer!! hay mucho para ver!!!

realmente es muy linda!! por momentos es muy grande!!

todo lo que fue el recorrido me agoto!!! es bien bien largo todo lo que caminamos!!! pero me encantaaa!!!! el tour era de casi todos argentinos así que charlotee con el grupete!!

que mas?? londres es muuuuuuy caro para todo!! pero muy lindo.

les cuento que existe la posibilidad de que me vaya mañana a edimburgo... si me voy mañana es.por que me tome un bondi, si si un bondi dije... que sale a la noche y llega a la mañana!! es la opción mas barata de lo que encontré... por que los vuelos que encuentro no me convencen los precios ni los horarios!!! así que mañana a la mañana partiré con pequeña mochila al hombro, mate y me iré para el centro voy a ir a lo que es la terminar y ver que onda los micros... dudo por que no conozco a nadie que haya viajado en bondi por europa!! así que iré a ver si son como los que viaje toda mi vida... me subiré... viajare de noche y llegare a edimburgo a la mañana, esa noche duermo ahí! y me volveré en el micro del jueves a la noche!! pero aun no lo se!!!! veré... loco estoy experimentando nuevas experiencias!!!

bueno que mas!!!! no se.... me voy a dormir!!!!!!!!!!

Manañana en algun momento les subo fotos!!! Hoy el clima acompaño bastante, un ratitto estuve en remera!!! Y no lloviooooo

chauuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario