lunes, 3 de junio de 2013

Feriado en dublin

Hola, acá es feriado así que fue un día raro, en principio mucho local cerrado, los bondis funcionando como los domingos, y en la escuela pocos estudiantes. Yo entre a las 12 y 10 así que me levante y me fui con mucha tranquilidad! Hoy fue un dia hermoso, acá se corrió una maraton todo el día, solo de mujeres, mujeres coriendo por diferentes causas, para ayudar a gente con cancer o a chicos.... no se muchas causas... así que la ciudad era un poco "caótica" no tienen idea lo que es el caos.... había una organizacion impresionante, en cada cale cortada había dos o otras "policías" lo pongo entre comillas por que no se si eran u oficiaban de seguridad... muy lindo espectáculo, mucha mujer en la calle impresionante.
El resto del día estuvo tranquilo, tuve media hora entre clases así que me fui al parque por que el día estaba realmente hermoso!!! Después tuve 3 horas mas de clase y me volví a casa, era un día atípico así que estaba todo cerrado... me volví con la idea de tirarme a leer, mi libro en ingles, me compre el principito!!! Así que estoy intentando entenderlo en inglés!!! Beautifull!!!, bueno la intención era tirarme en el jardín de mi casa, pero llegue y estaba todo la flia de aisling en el jardín, asi que me prepare mi mate y me fui una horita al parque enfrente de mi casa...pude avanzar un párrafo!!! Mucho vocabulario que no entiendo!!! Espero esto mejore sino lo termino en tres años....después cene y charle con el tajo, en ingles sobre religión!!! El es un filosofo intelectualoide, así que el hablaba mas que nada y yo escuchaba!! Entendía todo pero como me cuesta hablar mierda!!!! Todo surgió por que le conté que hoy en la clase había estafo con un árabe y el pibe (el árabe) no podía entender como tanta mujer sola por la calle!!! Tremendos lo que se escucha!!!! Se que son diferentes culturas pero es shockeante algunas cosas...

Bueno ese fue mi día!!!! Muuuy tranquilo!!! Mañana tengo clase temprano!

Bueno estaba pendiente que les muestre algunas fotos de los acantilados de la semana pasada, aca van algunas, saque 300 que difícil elegir!!! Van algunas aca y otras en una proxima entrada por que no se que mierda pasa que se traba!!!! Y no me deja subir mas y mi cierra todo.... mi paciencia por mas vacaciones que sean tiene un limite....

Chauuu no se refleja ni en pedo en las fotos lo que vi!!

Chau


Cliff of moher













1 comentario: