jueves, 27 de junio de 2013

La bella paris

hola!!! acá estoy finalmente me siento a escribirles desde parís. En este momento estoy sentada en el parque en frente de la torre eiffel!! acabo de comerme un sandwichito y acá estoy descansando un poco con esta tremenda torre enfrente!!
Les cuento que ayer llegue a las 9 y 20 mas o menos y me estaba esperando moni, nos tomamos el subte y nos fuimos a su casa desayunamos, deje mis cosas y tipo 11y 30 salimos ella a trabajar y yo a caminar y hacer el free city tour de parís... ella trabaja en galerías laffayete así que me fui con ella  hasta ahí y ahí salí caminando al punto de encuentro del tour, pase por un mapa y me fui caminando a los pedos por que ya era medio tarde... camine y camine por lugares hermosos que no llegue a admirar demasiado por que era tarde, a pesar de que me pase bastante, llegue a encontrar el tour cuando estaban arrancando... así que buenisimo... con el tour caminamos bastante y pasamos por lugares como notre dame... no entre por que la vimos medio de lejos, por que el tour era para el otro lado... de ahí nos fuimos al puente mas viejo de parís que se llama puente nuevo... después caminamos y cruzamos el puente de las artes que es el que comunica un edificio que es como la real academia española pero francés (institut de france) y el louvre, es el puente donde la gente deja los candados... un canto al amor...bue...de ahí entramos a los patios del louvre, después caminamos por varias calles hermosas, donde hay edificios muy lindos, pasamos por la opera, nos fuimos a los jardines de la tuileries, y terminamos en la plaza de la concorde, de donde ves el arco de triunfo, la torre eiffel de lejos! el tour termino ahí ... yo me sente ahi un rato (les cuento que este relato lo empecé hace casi dos horas y se vio interrumpido por una gran siesta al sol a los pies de la torre...)...
bueno cuando termino el tour me senté y me quede charlando con unas chicas y un chico argentino como una hora! estaba taan cansada que no me podía mover, al raaato ellos se.fueron al arco del triunfo y yo empecé a caminar para el lado de  las galerías por que la iba a buscar a moni al trabajo... en el camino.compre mi ticket de bus y metro, almorcé algo (eran 7y30 pm...) y la fui a buscar a moni al trabajo fuimos a tomar unas cervecitas a un bar  cerca, y después.nos fuimos a su casa... cenamos taaaarde y nos acostamos como a la 1 y pico.... yo habia dormido 3 horas la noche anterior así que se imaginan como estaba de rota... hoy nos levantamos 9 y 30 y salimos tipo 11 y 30 como ayer... fui hasta las  galerías y arranque caminando al arco del triunfo...camine por champs elys saque fotos y me vine a la torre....
bueno ahora ya pasaron varias horas desde que me fui de la torre...camine de la torre al hospital de los inválidos que es donde esta la tumba de napoleón el edificio es hermosoo!! no entre por que llegue muy poco tiempo antes de que.cierren!!! después volví caminando a la opera pero no encontré la entrada y me había cansado un poco pero sobre  todo necesitaba un baño!! así que.entre a.las galerías subí a las terrazas vi parís desde arribaaaa!! y me senté a tomar un cafe con leche con un estilo factura con chocolate!! y acá estoy en un ratin la voy a buscar a moni y vamos a cenar!!!

bueno se que debo muuuchas fotosssss pero les adelanto una!!


4 comentarios: