martes, 25 de junio de 2013

chau london!!!

hola.a todos esto va a ser muy rapidito por que son las 12 am y tengo que despertarme a las 4 para irme  a paris. el tren sale a las 5:40 y llego a las 9:15 de paris que no se si es la misma hora que acá!!
les cuento que hoy tuve un día en el que no.me salieron bien las cosas... jaja la deciciones que tome no fueron las mejores!! nada grave pero estuve como desorientada todo el tiempo...camine mil cuadras de.mas en cada lado al.que quise ir pero bueno... pude conocer un lugar que se llama primerose hill (o algo similar) que es  un.parque que tiene una colina y que tiene una vista muy linda de londres, después me.fue a abby road, me saque foto cruzando la calle y de ahí me fui a wimbledlon,.mañana les cuento bien como.fue todo! estuve un rato y pude ver un.rato.de tenis, vi el final de zaballos y otros que no conocía!! alucinannaaanteeeeee me quede con ganas de muuucho mas!! posta es una locura!! así termine el dia contenta!! llegue tarde, cerré la valija y acá estoy!!! dejando londres... camino a paris!!! nos quedara paris!! que ganass!!

hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Que emocion!, nos vamos a Paris!, yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas!

    ResponderEliminar