jueves, 13 de junio de 2013

Mierjueves

Hola a todos, acá me reporto nuevamente, ayer no volví tan tarde... Pero llegue y me dormí así que no les escribí, por eso acá estoy!! Juntando miércoles y jueves en una sola entrada!!

Ayer miércoles ....no recuerdo que hice... Ahhh ayer a la mañana  si escribí....me había olvidado...

Ayer me fui de acá tipo 11 si mal no recuerdo, me fui a ver si resolvía finalmente el problema que tuve con el hostel que había reservado en un principio, pero que después cancele, para mi primer día en dublin, les conté  que a pesar de la cancelación de la reserva me lo cobraron igual?? Fui dos veces la hace dos semanas y muy muy amablemente me pidieron disculpas y me dijeron que lo iban a resolver y me lo iban a devolver en la tarjeta, como no se me acreditaba la plata fui ayer y se ve que me atendió un capanga y me hizo la devolución en el.momento, así que buenisimo. Salí del hostel que queda bien céntrics y vi a mi hermano irlandes (el hijo de mi mama) y como íbamos caminando cerca y yo me hice la boluda... Y me dio cosa, decidí meterme en un local, el primero que vi era de lencería, o eso me pareció, y entre... Cuando me.pongo a mirar... Veo que era una lencería bien provocativa... Me acerco a un estante por que algo me llamo la atención y... Me doy cuenta que me había metido en un sex-shop!! Que vergüenza me dio... Tan boluda puedo ser??? (a mis primitas cualquier duda le preguntan a maju) me quería matar... Me reí mucho de mi misma, no se si el pibe me vio... Si me vio... Se debe haber reído (?) no se... Espero...

Después me fui a un shopping donde me dijeron que podía comprar un celular desbloqueado... Nunca encontré el lugar por ahí si era el lugar y yo no quise creer, es un lugar donde vendían accesorios atendido por un chino al que solo le entendí que comprar el celular en vodafon y el me lo desbloqueaba, salí espantada por que pense... Este chino me va a cagar.... Y me fui... Al colegio desilucionada y casi sin piernas por no tener watss app estaba como el diego... Salí de clase, llovía bastante y yo tenia que hacer dos horas y media de tiempo para encontrarme con flor... Así que la.cabezona fue de nuevo a preguntar las mismas cosas a las empresas de celulares, esta lleno, pero no hay lugares oficiales donde puedas comprar un teléfono desbloqueado... No entendía por que... Y estaba a las puteadas... En un momento me mandan a un lugar a donde podía conseguir... Fui.. Pase por la puerta y seguí por que no podía creer que era ese lugar... Di un par de vueltas hasta que me convencí y entre, me atiende un chavon.... Le digo que querría (previa aclaración que mi ingles es muy malo) y me.empieza hablar en español era un marroqui así que me explico que acá es legar desbloquear el teléfono, que lo.comprara tranquila en vodafon que por 10 euros me lo desbloqueaba, así que me termine de convercer y fui a comprar... Son caros acá... Así que me quede en el mismo que perdí... Que como es un modelo viejo no es tan caro.. Así que ya tengo teléfono de nuevo!!!

Por eso pido a todos los que aun no lo hayan hecho y lean esto me pases sus números por mail así los agendo!!!!o me avisan y les paso el mio... Después de esto me volvió el alma al cuerpo puede sonar exagerado pero estando lejos la conexion es muy importante.

Después me junte  con flor en un bar muy lindo, charlamos un rato tome cervecita y me volví a casa por que la fiesta se suspendió por que la mitad de los que habían ido al.bar la noche anterior se sentían mal! Por suerte yo no era de  ese grupo.

Hoy tuve clase temprano....y a las 13y30 rendí el examen final, es un examen nevelatdor que me resulto muy difícil, mañana veremos....igual el resultado es solo el nivel en que estas...
Cuando sali fui a caminar a un.lugar que no conocía y que ayer me comento flor, es un canal muy lindo y que "termina" en un dique, el dique es muy parecido a puerto madero, muy lindo lugar y la caminata al lado del canal fue hermosa, después pase.por los edificios de google (tiene su cede europea acá por que paga menos impuestos), camine mucho... Después me decidí a volverme.a casa a armar la valija y se largo una lluvia que me empapo... Ahhh saben que acá no hay balcones así que no hay techo para resguardarse.... Un dato de color que me di cuenta ayer... Bueno finalmente llegue, hice muchas cosas que deba hacer...y arme.la valija... Por que mañana ultima noche... Quien.sabe a que hora volveré!!!
Mañana tengo ultimo día de escuela!!

Así que ya casi que esta todo en su lugar.... El sábado el vuelo sale a las 15y50 así que tengo que estar tipo 13 hs y mi mama me dijo que me llevaba al aeropuerto así que buenisimo!! Es cerca de acá!!!

Bueno creo que ya deben estar aburridos... A mi me duelen las manos!!

Besos a todos!! Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Ya paso tu primer mes de viaje, no puedo creerlo!!! Que lindo.. ahora preparate para recorrer y disfrutar a full la segunda parte de este increible viaje!. besotes

    ResponderEliminar